Por favor compartir

Abuelito salteño lleva dos meses desaparecido y nadie sabe nada: lo buscan con perros

Con la colaboración de personal de la Unidad Especial K9 de la Policía de Jujuy, se desarrolla en Rosario de la Frontera, una nueva jornada de búsqueda de Carlos Néstor Condori.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, investiga la desaparición de Carlos Néstor Condori de 78 años, quien fue reportado como desaparecido por familiares, que concurrieron a su domicilio en finca El Mollar, donde vivía solo, y notaron su prolongada ausencia, como así también la de su caballo y dos perros que lo acompañaban.

El martes se inició una nueva etapa de búsqueda con la participación de miembros del Grupo GORA, (Grupo de Operaciones de Rescate en Altura) de Salta, de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera y del coordinador del SIFEBU (Sistema Federal de Búsqueda de Personas), Elio D´Andrea, y al finalizar la jornada, informaron que el resultado fue negativo.

Por su parte, ayer miércoles se sumó a la búsqueda personal de la Unidad Especial K9 de la Policía de Jujuy, que con canes especializados, trabajan en localizar al septuagenario.

Para optimizar el trabajo de las personas que participan en la búsqueda, se utiliza un sistema llamado GEO TRACKER, que permite que quede registrada la zona rastrillada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Heydi

    Lo deben estar comiendo los gusanos... o alguien le debe comer el gusano???

    Ver más

    Responder
  • Que tul

    K 9 (canine)...ni que estuvieramos en Michigan !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante