Policiales
Bien ahí

Encontraron a Sofía Fernanda y su bebé: están sanos y salvos en su hogar

La joven que vive en barrio Solidaridad estaba desaparecida desde el lunes.

Sofía Fernanda, una adolescente de 16 años, y su pequeño bebé de a penas 1 año estaban desaparecidos desde el lunes. Según el relato de los familiares se fue de su hogar en barrio Solidaridad sin dejar ningún rastro.

Por ese motivo, investigadores del Sector 6A actuaron en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a la joven. Al no tener muchos datos de hacia dónde se dirigía o desde dónde salió se hizo más amplio el espectro de búsqueda y el tiempo fue crucial.

Sin embargo, en la tarde/noche de ayer, la Policía confirmó que Investigadores encontraron a Sofía Fernanda y su hijo en buen estado de salud.

El trabajo estuvo a cargo de Investigadores del Sector 6A quienes trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y Secretaria de Niñez y la Familia y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sofy

    Lo dejé seco al Kevin.

    Ver más

    Responder
  • La Sofi

    Y qué culpa tengo yo que ustedes no culeen ah ah???

    Ver más

    Responder
  • DORITA

    Y VAN...OTRA JENI QUE SE VA DE CAMPING CON EL KEVIN DESASTROSOS !!!!! MARCHEN PLANES, AUH, CUNITA, CONTINGENCIA Y LA PUTA MADRE QUE LA MIL PPPPPPPPPP

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Dandole al marotudo estaba donde mas ?

    Ver más

    Responder
  • Alberto F.

    Cuando la encontraron no pudo decir nada por la chota que tenia en la boca

    Ver más

    Responder
  • juan

    seguro se estaba prostituyendo y revisen a la pendeja aver si no la vende.

    Ver más

    Responder
  • anon

    esta muy bien....el orto un poco mas dilatado y en marcha otro plan cunita...hijito o como mil put_a se llame

    Ver más

    Responder
  • que bien

    Comenten a esta Señora que estaba desaparecida, que el gobierno de alberto durante su ausencia, aumentó varias veces el precio de los combustibles y en unas horas lo hará nuevamente. Comenten nomás para que sepa cuanto gastaron en buscarla por que de pagar creo que ni promesas paga.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Tres días usando los recursos de la policía para buscar a una irresponsable que seguramente no la encontraron encadenada a punto de ser trasladada por una red de tratas, y el criterio de quien ordenó tal búsqueda? Vergonzoso. El día que haya una desaparición real, insisto, real, se estarán usando dichos recursos para estas impresentables

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No estaría de más contarnos DÓNDE LA ENCONTRARON Y HACIENDO QUÉ. Y que la próxima vez tenga la amabilidad de decir a su madre ADÓNDE VA y CUÁNDO VA A VOLVER. EN VEZ DE PREOCUPAR A TODO EL MUNDO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales