Policiales
Ayúdanos a encontrarlos

Buscan desesperadamente a dos salteños: Mario Paulo y Sofia Micaela

La joven fue vista por última vez por inmediaciones del Club Juventud Antoniana, mientras que el hombre sobre avenida San Martín y calle Buenos Aires de la localidad de Aguaray.

Se busca desesperadamente a dos salteños. Se trata de una joven de 25 años y un hombre de 34 años. Solicitan a los vecinos colaborar para encontrarlos.

Investigadores del Sector 5B trabajan para dar con la ubicación de Sofia Micaela Mamani de 25 años quien fue vista por última vez por inmediaciones del Club Juventud Antoniana de la capital salteña.

La joven responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez blanca, estatura 1, 60 mts., cabello largo, color de ojos marrones, tatuajes de una rosa atada a un rosario y la cara de un marciano en el brazo derecho y en la parte del antebrazo la leyenda de "MATEO".

Asimismo, investigadores del sector 5B actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Mario Paulo Arias de 34 años, con domicilio en barrio San Antonio de la localidad de Aguaray. Fue visto por última vez el pasado 19 de julio en intersección de avenida San Martín y calle Buenos Aires de esta ciudad.

El salteño, responde a las siguientes características físicas: contextura física robusta, tez blanca, de 1.67 de altura, cabello corto, ojos marrones, vestía campera marrón, pantalón vaquero y zapatillas, llevaba una mochila color azul con la leyenda "REFINOR".

Cualquier información comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mira vosss

    ahora ahi que hacerles el laburo a los canas , pero para cubrir investigación son bueno menos para investigar

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    AGUARAY NO ES UNA CIUDAD. Es un pueblo choto ubicado al norte de Tartagal, que sí es una ciudad. Aguaray está cerca del río Caraparí, que a su vez está cerca de Prof. Salvador Mazza. A 9 km de Tartagal, hacia el sur, se encuentra el pueblo de Gral. Mosconi. Mire qué lindo es su país, paisano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante