Desactivaron una fiesta clandestina con 250 personas en San Lorenzo
La Policía intervino esta madrugada tras una denuncia al 911. El dueño del inmueble fue sancionado por organizar una fiesta sin autorización.
Una fiesta clandestina con unas 250 personas fue desactivada en las primeras horas de este domingo por efectivos de la Comisaría 9 de San Lorenzo, tras una alerta recibida a través del Sistema de Emergencias 911.
El evento se desarrollaba en una vivienda ubicada sobre calle Belisario Roldán. Según informaron fuentes policiales, en el lugar se constató la venta de entradas y una gran cantidad de asistentes dentro del inmueble, lo que motivó la intervención inmediata de las autoridades.
Con la participación de la Unidad Fiscal Contravencional, se labró un acta por infracción al artículo 124 y se procedió al despeje de las personas que se encontraban en el lugar.
El organizador del evento, un hombre mayor de edad, fue infraccionado por realizar una reunión masiva sin autorización, incumpliendo la normativa vigente.


Quien organizó? Mazzone?
Ver más
cada quien tiene derecho a festejar como sea, en lugar de meterse en todo deberian buscarle una solución a la inseguridad, no te parece?.
Ver más
por que lo sancionaron? esto es de ahora o de la pandemia?.
Ver más
No hay que multarlos, hay que meterlos presos 1 mes así escarmientan
Ver más
Estás en lo correcto. Con lo que recaudo de entrada se paga la multa
Ver más