Conmoción en Salta

Su mamá la echó de su casa y ella la deschavó: mató y cubrió un abuso a una nena

Tres hermanos están peleando por la tenencia de su sobrina de tan solo 8 años.

Romina junto a su hijo de tres años y su hermano fueron echados a la calle de la noche a la mañana porque su mamá se cansó de que la denunciaran. Según comentan, la mujer estuvo implicada en el asesinato de su papá, además la denuncian por vender droga, es por eso que estuvo presa. 

Hace tres días los corrió a la calle. Los vecinos se reunieron, ante el cariño que le tienen a los jóvenes, para exigir que la mujer se vaya y abandone la vivienda.

"No entiendo para qué quiere tenerla a mi sobrina si no la alimenta. Los vecinos son testigos de cómo la tiene desnutrida y encima la justicia sale a favor de ella, hace más de un año denunciamos que la nena fue abusada y a nosotros no nos dan respuestas", explicó Romina en comunicación con el programa Medianoche.

La mujer se quedó con una de sus nietas y no la quiere devolver, una de sus hijas detalló que también cuenta con denuncia de abuso sexual por la misma menor, y la justicia no hace nada desde hace un año.

A esto se suma la estafa a una vecina con la venta de la propiedad dónde reside, intentó venderle la casa y al entregarle dinero desapareció, sin dejar pruebas sobre el dinero entregado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    La venganza nunca es buena...mata al alma y la envenena.

    Ver más

    Responder
  • tipico de negro ...fin del comunicado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales