Cualquiera

Denuncian que se están robando las tapas de los desagües en Solidaridad

Vecinos de la zona sudeste manifestaron su preocupación en las redes sociales. Sostienen que se descontroló la inseguridad en la zona.

La inseguridad hace estragos en cualquier punto de la ciudad. Vecinos del B° Solidaridad denuncian que desaparecieron varias tapas de desagües en distintos puntos del barrio. Varias patotas están en la mira.

Por medio de un conocido grupo de Facebook, salteños manifestaron su incertidumbre sobre lo que está ocurriendo en la zona sudeste.

"Vi varias tapas que están faltando en solidaridad", escribió un usuario.

La publicación tuvo varios comentarios. Algunos lectores de Que Pasa Salta nos hicieron saber que hace días está ocurriendo en diversos puntos y para que no hayan accidentes los propios vecinos colocan cubiertas para advertir los orificios en el suelo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yop

    Tengo una idea : Creo que terminan en metalnor .. digo capaz que casualidadd

    Ver más

    Responder
  • El pipero

    Vayan a metalnor ahí las dejamos

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Detectives, simplemente investiguen a las chatarrerias, ( en la Tavella frente a villa lavalle, que es la que les queda mas cerca, o moldes y san luis por ejemplo) esos son los que compran por monedas las cosas que roban los miserables que antes andaban en carros tirados por caballos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante