Que se haga justicia

Horror en un barrio salteño: denuncian que abusaron de una nena de 4 años

Vecinos marcharon por las calles de Sanidad II para pedir que se haga justicia. Apuntan contra el padrastro de la menor.

Una grave denuncia sacude a los vecinos del barrio Sanidad II, que hoy se manifestaron para pedir que se haga justicia por la supuesta violación de una nena de 4 años por parte de su padrastro. Los manifestantes aseguran que la madre de la menor encubriría al hombre apuntado.

De la marcha participaron adultos y niños con carteles y pancartas con diversas consignas. "Los niños no se tocan, Justicia", fue el pedido más recurrente.

Los vecinos sostienen que otro violador que abusó de una nena fue liberado y volvió al barrio con total impunidad. Por ese motivo apuntaron contra los jueces y pidieron que tomen cartas en el asunto.

"Estoy muy preocupada porque tengo nietas, hijas. Los vecinos del barrio nos unimos para pedir que se haga justicia", señaló a Que Pasa Salta una mujer que se sumó a la manifestación que recorrió las calles del barrio.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El sano

    Estos jueces de la Argentina no saben lo que es justicia por q cada caso de violencia a menores nunca haran caer a un violador a una pena de muerte. Eso es lo que hace falta en este pais

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    DEBERIAMOS HACER UNA PUEBLADA Y COLGAR A TODOS LOS SORETES DE LA JUSTICIA!! PERO NO ESTA SOCIEDAD DE MIERDA SIEMPRE SE QUEDA CALLADA

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    PENA DE MUERTE Y CHAUU

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    La preocupación de los jueces es la impunidad de los políticos

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Y el inútil de cornejo que renuncia que no renuncia inutil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante