Grave denuncia en Salta

"Mi señora la mandó y el tipo le dio un pico": Aparecieron más víctimas del kiosquero de zona norte

En las últimas horas un caso salió a la luz en barrio Vicente Solá. Denunciaron que un hombre abusó de una nena de 6 años dentro de su comercio.

Ayer a la noche salió a la luz un aberrante suceso que habría ocurrido en barrio Vicente Solá, zona norte de la capital salteña. Denuncian que un hombre de 65 años engañó y abusó de una menor de 6 años.

Esta mañana, Santiago un tío de la niña relató por Que Pasa Salta: "Aparentemente el tipo sigue en su casa, tuvo custodia policial toda la noche. Nosotros queremos que lo saquen del barrio, que se vaya de acá y hacer justicia, hicimos todo esto porque después todo queda en la nada".

El acusado fue sorprendido por los propios familiares de la víctima. Fue denunciado y demorado. Pese a la gravedad de los hechos volvió a su casa y continuó su vida como si no hubiera pasado nada, contó la familia de la víctima. Ante la indignación, vecinos armaron un escrache masivo en la puerta de su casa.

"A la chiquita me la cambió por completo, ya no quiere ir a la escuela ni jugar. El hombre vive hace muchos años en el barrio", agregó el salteño.

De la misma manera, unos vecinos acompañaron a la familia de la menor y expresaron que les tocó vivir una situación similar con la misma persona. "Hace 20 años mi hija fue a comprar porque justo mi señora la mandó y este hombre le dio un beso en la boca. Mi hija tenía 8 años", sostuvo el padre de la joven.

"Cuando yo fui el tipo tenía miedo y se hacía el desentendido. Yo pienso cómo pasa esto, hace 20 años pasó lo mismo y este tipo sigue igual", agregó.

El espantoso hecho sucedió el pasado viernes en barrio Vicente Solá. Familiares de la nena indicaron que el acusado la engañó mediante caramelos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • kapo

    la madre seguro estaba
    muy ocupada haciendo otro plan cunita

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Si si echen culpas a la mamá al papá a toda la familia eso justifica que ese tipo haya abusado de una menor? Que pasa gente ahora justifican a los violadores ?

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Pregunto ??. Que hace una criatura haciendo mandados??. Nena? Y de 6 seis!!!!! Años!!!. Esa madre? Que esta loca???. Y ese degenerado ...por que? No esta tras las rejas???. La justicia??. Mamadera ..

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    ...me pregunto qué hace una nena de 6 año sola en la calle...tragic

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Gente de última y familias de última

    Ver más

    Responder
  • MADRE HDP

    La primera Hija de P es la Madre. Cómo va a mandar sola a una nena de 6 años??? Le puede pasar de todo en la calle. A esa HDP también hay que castigarla.

    Ver más

    Responder
    • justicia

      exacto..q puta hacen los grand3s? rascándose el tuje....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante