Aberrante es poco

La peor bestia de Salta: degenerado abusó de su hijastra durante varios años

La Sala 1 del Tribunal del Juicio condenó al hombre a 14 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio

La Sala 1 del Tribunal del Juicio condenó a un hombre a catorce años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia, en concurso ideal con corrupción de menores.

Durante el juicio, la fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, presentó las pruebas reunidas a lo largo de la investigación que permitieron acusar al hombre de los abusos a los que sometió a su hijastra durante varios años.

En la condena, el juez dispuso que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Padre de familia...

    Mia la vaca, mia la ternerita!!!

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    No sé si esta nota es una adivinanza o un acertijo. 1º) No se da el nombre de la víctima ni del victimario; 2º) no se menciona el lugar del hecho; 3º) No se aclara desde cuándo 3º) No se menciona la edad de él ni de ella; 4º)no se mencionan las pruebas. 5º)...

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    LEY DEL TALION Y CHAUU

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Después de tantos años?'parece que le gustaba.

    Ver más

    Responder
  • VECINA

    es ridículo porque no dan nombre del hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante