Terrible

Salteña denuncia abuso de autoridad de una comisario: "Sentí miedo y bronca"

La joven salió a comprar y terminó todo golpeada por efectivos policiales. Ya hizo la denuncia, y supo que la misma persona hizo lo mismo previamente.

Marcela Tamara Sánchez es una salteña que vivió una de sus peores experiencias el viernes pasado. Pasadas las 23 horas fue a comprar a un 24hs de la Avenida de Barrio Solidaridad y en ese momento había una grupo de personas peleándose en la calle, por lo que otros vecinos llamaron a la policía para que interviniera. Pero todo terminó mal para ella.

"Estaba mirando la pelea y en eso pasó un móvil y se bajó a pedirme los papeles de la moto, pero yo no los tenía en ese momento", relató en "Emiliano te escucha". Por lo que, ante la situación, le pidió tiempo para ir hasta su departamento para ir a buscar los papeles, pero le insistían en que después busque la moto por la comisaría.

"Yo soy la titular de la moto, la compré de contado en Yuhmak y tengo todo. La moto es mi medio de trabajo, y yo trabajo de cadete por la mañana y de delivery por la noche, por eso no quería que me la quiten. Al ver tantas vuelta, se baja la subcomisario Creotilde García a preguntar qué pasa. 'Subí la moto al móvil y a la mierda', así dijo textualmente", agregó.

Es así que la subieron al móvil y la llevaron. "Yo le dije que no estaba haciendo nada malo y se me vino encima y me tiro como 6 piñas en la cara, hasta me dejó sangrando la nariz", dijo. "Si no se metían otros policías ella no iba a dejar de pegarme, le respondí que ella no era nadie para venir a pegarme, pero ella me dijo que ella tenía un título era jefa y yo no era nadie". 

Lo peor es que después los otros policías no le querían decir su nombre, y nadie quería ser testigo cuando todos vieron lo que pasó. Incluso le dijeron que no haga nada, que no la denunciara porque se metía con algo grave. "Todavía no recuperé la moto, y me dijo que si la denunciaba me iba a poner más trabas", finalizó.

  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juancito

    Los ropas prestada son así no son nadie ya se olvidaron agachar la cabeza como le enseñó moreira jajajjaja estos negritos ropa prestada hay w sacarlo cagando así aprenden a respetar

    Ver más

    Responder
  • Villeros de ultima

    Saquenlen los planes a esas hediondas le sobra para falopa y vino y para andar de punga con los villeros

    Ver más

    Responder
  • Profesional

    Que lo saquen cagando negritos canas fracasados

    Ver más

    Responder
  • Testigo clave

    Si es verdad la canita fracasada hablaba como negra sucia lo
    Q es y no es una más q una fracasada ... negros canas también le agan sumario le saquen cagando

    Ver más

    Responder
  • juanchi del norte

    NO ES NADAA,,, SI HAY KILOMBO..QUE CARAJOS HACES UPITIANDO AHI?...CAGATE AHORA Y PAGA LA MULTA

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    El tema es asi... no tenes documentos de la moto, lamentablemente la moto queda retenida para averiguacion de procedencia....ahora los golpes y las denuncias son otro tema.

    Ver más

    Responder
  • ¿PORQUE PELEAN EN SOLIDARIDAD? LA MOTO?

    Borracho peleador/Hermano pará pará. Otro borracho que lo golpeaba/¿Por qué paramos la pelea? Borracho1/ No ves que no tenemos público y nos pegamos como boludos. Borracho2/Verdad, la crio y esa mina se están llevando todo el crédito...

    Ver más

    Responder
  • Y

    muy santita no debe ser la morocha más saliendo a comprar a medianoche en ese barrio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante