Policiales
Violencia machista

Salta: Oscar tenía denuncias, estaba libre y acuchilló a su novia

El espantoso episodio ocurrió ayer en un baldío. El agresor trató de quitarse la vida tras el ataque. Ambos están graves.

Otra vez la violencia machista hizo estragos en Salta. Ayer por la tarde, los vecinos de barrio Las Flores, en La Merced, denunciaron que un joven había intentado asesinar a su novia en un baldío. Con un cuchillo le cortó el cuello, la dejó tirada y trató de quitarse la vida para no ser detenido. 

De acuerdo a la información que trascendió, mediante engaños el agresor llevó a la joven hasta el baldío para cometer su intento de femicidio. La herida punzante habría sido a la altura del pecho, indicaron fuentes policiales. Tras la brutal agresión, el muchacho se dirigió hasta su domicilio para cortarse las venas. 

Ambos fueron derivados de urgencia al Hospital San Bernardo. Mientras se encuentran peleándole a la muerte, vecinos dieron a conocer los nombres de las personas implicadas.

El fiscal de Grave Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt indicó que en las próximas horas se procederá a realizar la audiencia de imputación al detenido y que se dispuso el trabajo de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las tareas de rigor en procura de esclarecer lo sucedido.




Esta nota habla de:

Comentarios

  • ALE

    Quitarse la vida! Imposible, es muy maricón para eso. Sólo es valiente con las mujeres. Se debe haber rayado para que no le den una cagada, que bien merecida la tiene.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales