Policiales
Que se haga justicia

Declaró la amante de Cajal Gauffín: se siguieron viendo donde murió Jimena

Terminó la primera semana del juicio por el crimen de Jimena Salas. La mujer reconoció que su relación finalizó en 2017, después del crimen.

En la jornada de hoy se llevó adelante la quinta jornada del juicio por el crimen de Jimena Salas en  Vaqueros. Es así que en la finalización de la primera semana de juicio, una mujer confirmó haber tenido una relación íntima con Nicolás Cajal Gauffin, el esposo de la víctima, entre 2011 y 2017. Pero hizo una declaración puntual de la casa de barrio San Nicolás.

La primera de las personas en prestar declaración ante los jueces Francisco Mascarello, Federico Diez y Federico Armiñana Dohorman, fue un empleado de una empresa que brinda servicios de internet. Quien habló sobre el trabajo que había realizado en el domicilio de la víctima para conectar el servicio. Pero la atención se centró en la segunda persona en declarar.

Se trató de una mujer que aseguró haber mantenido una relación íntima con Nicolás Cajal Gauffin. Relató que se desempeñaba laboralmente con el imputado y que su vínculo personal comenzó entre 2011 y 2012, con posterioridad a 2017. Reconoció que mantuvo encuentros esporádicos y que su relación fue paralela con Jimena Salas.

Ambas partes mantenían contacto por teléfono, a través de llamadas, mensajes de texto y whatsapp, y sus encuentros se daban en Salta y Jujuy. Aunque remarcó que Cajal contaba con tres líneas, una personal, otra laboral y una más a la que ella nunca se comunicó. A esta relación sin compromisos, se suma que ella sospechaba que tenía otras relaciones con mujeres. 

Tras la muerte de Jimena Salas, retomó el contacto y tuvieron un encuentro en el domicilio de San Nicolás, mientras sus hijos dormían. Mantuvieron algunos encuentros más y luego interrumpieron el contacto. Posteriormente, la testigo señaló que conoció a Jimena Salas cuando ingresó a trabajar en la misma empresa, pero no tenían ningún tipo de vínculo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • A LA

    GENTE DE VAQUEROS. NO TIENEN QUE VOTAR UNA MIERDA A MORENO , YA SE LE TIENEN QUE ACABAR A LOS MORENOS GATOS HDP

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Que descarada la amante Silvia Elena Gumilla en ir a la casa de la víctima a coger con el viudo. ES PARA SOSPECHAR.

    Ver más

    Responder
    • Minie

      Pior que mi perrita en celo

      Ver más

      Responder
  • Ribeteo

    Che y el Intendete por q no lo investigan el hdp ese mueve todo ahí todo con tal como es impune el Gil ese nadie le dice nada hace callar a todos con Plata junto al hermanito son una lacra debe ser q le debían Plata

    Ver más

    Responder
  • ¿Y?

    Móviles Homicidio 40 PUÑALADAS. Hasta 5ta Jornada: Gana Salta que enamora con lo Pasional - Femicidio por encargo/ Segundo: Gana Salta que te choreo con el ROBO. Tercero NO GANA SALTA QUE TE ENAMORA con los INTERESES REGION-NACION

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Garbarino es un gaterío, como Fravega. Más trolas que en el CCM jeje.

    Ver más

    Responder
  • DUDA

    ¿Quién fué el juez que autorizó la cremación del cuerpo de Jimena? prueba importante.

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    TODO MUY SUCIO POR DONDE LO MIRES, DAN ASCO.

    Ver más

    Responder
  • Juanita

    Cajal es mas fiero que la mierda.¿ Quién lo va a tomar en serio?

    Ver más

    Responder
  • El vende humo

    Lo describen a Cajal como si fuera Brad Pitt..O era paganini.

    Ver más

    Responder
  • aviso

    Cuelgo aquí mi aviso porque sé que muchos van a entrar en esta noticia. Este finde viene muy frío. Tengo buen alcochado calentito y un frasco entero de vaselina. Pueden sacar turno para recibir atención llamando a mi teléfono.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante