Crece la angustia

La familia de David Sulca no se resigna y continúa la intensa búsqueda

Rescatistas y baqueanos participan de la búsqueda del joven que permanece desaparecido desde el pasado 15 de septiembre.

Pasan los días y la angustia no para de crecer. La familia de David Sulca no se resigna y conserva la esperanza de encontrarlo con vida. A propósito, rescatistas y baqueanos intensifican las tareas en la zona donde se perdió.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro participó de la reunión logística que se llevó a cabo en la base operativa instalada en Campo Quijano desde donde se coordinan las acciones y grupos de búsqueda.

Hasta última hora de ayer realizaron diversos rastrillajes por quebradas adyacentes a Abra Gallo, Abra la Cruz, el Engañan, Punta Estancia, Chiquero, Casa Blanca, Corralito, Cerro San Miguel, Santa Rosa y Las Capillas. Trabajaron por senderos, quebradas, márgenes de ríos, pozos, sembrados, laderas y otros puntos a más de 4 mil metros de altura.

De la búsqueda y rastrillajes participan profesionales del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo, del Grupo Operativo de Rescate en Altura, Grupos de investigadores, baqueanos y familiares del joven buscado.

Cabe destacar que Sulca se ausentó de su hogar el 15 de septiembre y el 17 se toma conocimiento tras la denuncia de familiares. Se trabaja bajo la directiva de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante