Aberrante

Salteño era el "novio ideal", hasta la suegra lo quería: Lo que le hizo a su cuñada arruinó todo

Nadie esperaba que el hombre de 31 años se comportara de esa manera, hasta que lo descubrieron.

Un hombre de 31 años fue condenado por la Sala I de Tartagal, a 9 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de autor en perjuicio de una menor de 17 años.

Las actuaciones de la fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, iniciaron en junio de 2020, luego de que la joven le contara a su madre que su cuñado (pareja de su hermana) había abusado de ella en un barranco.

El examen del médico legal corroboró que la niña presentaba lesiones en sus partes íntimas. Durante su declaración en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), la menor de edad contó que no era la primera vez que sucedía.

Tras reunir distintos elementos de prueba, la fiscala Martínez elevó el pedido de elevación a juicio, instancia que finalmente se llevó a cabo el lunes 14 de febrero. El Ministerio Público Fiscal solicitó la pena de nueve años de prisión efectiva para el acusado, condena que finalmente fue aplicada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • me lo imagino al novio ideal ...rubio ojos azules empresario de origen aleman ....aaaaaa no ...en tartagal ....era negro gordo bolita y violin

    Ver más

    Responder
  • María

    De dónde sacaron el término "fiscala"?? es FISCAL, y el género está dado por el artículo "el o la". Por favor deben aprender a escribir y hablar correctamente el idioma

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿Ella dijo que no era la primera vez? ¿ Y NO DEBÍA ACASO CONTAR EL ABUSO A LA PRIMERA? Perdón... quería conocer la experiencia de la segunda y tercera vez. Cuando la cachufleta pide pija, no hay manera de contrariarla.

    Ver más

    Responder
  • Oso

    Aver 17 años tartagal a esa edad ya tienen 4 hijo

    Ver más

    Responder
  • Usada

    En mi asentamiento las d 13 años entregan el culo a los tipos x una caja de vino

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante