Lo encontraron muerto en su auto con fuertes golpes en la cabeza: hay tres detenidos
Los allanamientos se concretaron en Tartagal y Salvador Mazza. El macabro hallazgo del cuerpo se produjo el viernes de la semana pasada.
Durante la madrugada de hoy fueron detenidos tres sospechosos por el homicidio de José Luis Bejarano (32), cuyo cuerpo fue hallado el pasado viernes 8 de septiembre en el interior de su automóvil, en el barrio 28 de Marzo de la localidad de Salvador Mazza.
Según informó Fiscales Penales Salta, en Tartagal fue detenido un hombre de 62 años y en Salvador Mazza uno de 42 y otro de 46 años. Los allanamientos fueron autorizados por el Juzgado de Garantías N° 2 de Tartagal, a pedido del fiscal penal interino, Pablo Cabot, a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.
Los allanamientos se concretaron luego de realizar exhaustivas investigaciones, que incluyeron tareas de campo, análisis de cámaras y telefonía, testimonios, entre otras técnicas. Participaron del operativo efectivos de la Guardia de Infantería y personal de Criminalística y Bioquímico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Orán.
Qué dijo la autopsia
La autopsia determinó que la causa de la muerte de José Luis Bejarano, de 32 años, residente en Tartagal, fue un traumatismo craneal grave con fractura de la calota craneana causado por un objeto contuso y cortante con peso. También presentaba lesiones en la cabeza causadas por la punta de un objeto pesado, así como otras lesiones en el mentón y el tabique nasal de naturaleza contuso-cortante.
Comentarios