Policiales
Una tragedia

Un horror: cuatro mujeres que venían a Salta volcaron y murieron en la ruta

Se trata de una familia chaqueña que venía de vacaciones a Salta.

Una desgracia. No hay otra forma de definir el siniestro vial que ocurrió esta madrugada en Santiago del Estero donde murieron cuatro mujeres. Ocurrió pasadas las 5:30 en la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del ingreso a Los Pirpintos, cuando una camioneta realizó una mala maniobra y terminó volcando.

El accidente ocurrió en un curva. Allí, la conductora perdió el control, el vehículo se fue sobre la banquina y dio varios tumbos. El violento impacto provocó la muerte instantánea de las cuatro mujeres (de entre 40 y 70 años). En el rodado también viajaba un joven mayor de edad que resultó ileso.

Según publicó El Liberal, se trata de una familia chaqueña que viajaba rumbo a Salta para pasar las vacaciones. Tras el impactante vuelco, la camioneta marca Toyota Hilux quedó a más de 50 metros de la ruta, en una zona de monte.

Cuando llegaron al lugar, personal de la salud constataron el deceso de las cuatro mujeres, mientras que al único sobreviviente se lo asistió sin necesidad de trasladarlo al hospital de Los Pirpintos. Se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales de la Seccional Nº 43.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL LOBO

    SI VIENEN A 100 X HORA QUE QUERESS MAS VALE VAS A VOLCAR EN LA CURVA SORETEEES

    Ver más

    Responder
  • MAURICIO

    LA RUTA 16...SIEMPRE UN DESASTRE...LLENAS DE CRATERES...DESDE SIEMPRE ESTA IGUAL...NADIE SE PREOCUPA EN MANTENER EN CONDICIONES EL TRAMO SALTA-CHACO QUE LO PARIO

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    HILUX , no lo entenderías... Pero ahí va la gente a seguir comprando algo que en ruta es realmente un peligro...

    Ver más

    Responder
  • mariano

    por eso autolux te da 80 mil cuotas para que lleves tu HILUX,..SRS SON VOLCADORAS LAS TOYOTAS,NO COMPREN ..no hago demagogia barata ,solo busquen y en este mes ya volcaron 5 hilux en ruta

    Ver más

    Responder
    • Fernando

      Como diria Brandoni de su sobrino...

      Ver más

      Responder
    • gaucho sin perro

      un peligro a alta velocidad.

      Ver más

      Responder
    • PEPINGO

      LAS CAMIONETAS NO SON VOLCADORAS.. SI LO SON LOS PELOTUDOS Q LAS MANEJAN

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales