Policiales
Ni una menos

Horror en Tucumán: la culpaba por la muerte de su hijo y la acribilló a tiros

La joven de 28 años trabajaba en una peluquería de la localidad y se convirtió en otra victima de femicidio.

Un hecho terrorífico conmueve a la población de Tucumán. Una peluquera que estaba trabajando en su local en Bella Vista fue acribillada por su ex suegro, quien ingresó al local la atacó a balazos y luego se suicidó en el lugar.

El hombre la culpaba de la muerte de su hijo, ocurrida tiempo atrás en un accidente de tránsito. El asesinato ocurrió cuando el agresor, Roberto Rojas, esperó a que una clienta abriera la puerta para ingresar. Después, apuntó el arma contra la víctima y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Rocío Macarena Quesada de 28 años.

Luego de matar a la joven se disparó a sí mismo en la cabeza. Ella fue trasladada al hospital y llegó sin vida, mientras que el hombre falleció en el lugar indicó el comisario José Carlos Valdez en comunicación con El Tucumano.

Se supo tras las primeras investigaciones, que el hombre la responsabilizaba por la muerte de su hijo, que ocurrió meses atrás, al chocar su moto contra un paredón cuando conducía en evidente estado de ebriedad.

La familia señaló que el joven no podía ver a su hija porque Quesada lo impedía, y con el paso del tiempo cayó en depresión. Nunca le perdonaron a ella la actitud que había asumido ya que, a su entender, fue lo que provocó la muerte del muchacho.

 Desde la Unidad Fiscal de Homicidios señalaron a Télam que "es un hecho aberrante que judicialmente está resuelto, en razón de que se extingue la acción penal por la muerte del autor del mismo". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Mató al chango en un accidente de moto?. "Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte". Firma: Petronilo Lunari, más conocido como "El Gaucho Lunari".

    Ver más

    Responder
  • QUE PODES ESPERAR DE LA JUSTICIA K NO

    CUANDO HAY SOSPECHA Y SE VE SE TOMA DECISIONES POR Q

    Ver más

    Responder
  • ratas de dh.

    Que se cague y deberia haber liquidado al observatorio de la mujer asi aprenden a ser normales y justos. Uds.son los culpables de lo que paso, no se priva a un padre de sus hijos.

    Ver más

    Responder
  • la parda tuvo su castigo por manejar chupada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales