Intendentes ricos, pueblo pobre

Méndez la levantaba en pala: tendría varios millones más en el banco

Su propio abogado reconoció que la mayor parte de la fortuna que acumulaba el intendente está en una cuenta bancaria.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No caben dudas de que toda esa fortuna no la hizo con su triste sueldo de intendente, por el cual percibía unos 50.000 pesos mensuales. Este viernes se supo que el intendente Salvador Mazza, Rubén Méndez, tiene aún más dinero acumulado que los millones (entre dólares, euros y pesos) que tenía en su caja fuerte. 

Fue su abogado defensor, Juan Carlos Sánchez, quien reveló en FM Aries que el "Tío Rico" tiene gran parte de su dinero en una cuenta bancaria. 

Sobre los allanamientos y el escándalo que se generó el miércoles en Salvador Mazza, el letrado consideró que hubo "medidas exageradas en cuanto a la exhibición que se hizo" del procedimiento realizado en la vivienda de Méndez por parte del Ministerio Público Fiscal.

Explicó que el patrimonio del Intendente de Salvador Mazza, se debe a su actividad como empresario que le genera un gran volumen de venta ya que es distribuidor exclusivo de marcas multinacionales.

En este sentido, ejemplifica que una de las marcas informó a la Justicia que Méndez le compró en 2020, 270 millones de pesos en mercadería de un solo producto.

Al mismo tiempo, aclara sobre otro de sus defendidos en esta causa, el hijo de Méndez, que compró un automóvil importado que no se lo venden a cualquier porque al momento de la compra le solicitan declaración jurada y más.

Finalizó diciendo que si fuera una situación ilegal, el hombre hubiera puesto el automóvil a nombre de otra persona y la empresa no se lo hubiera vendido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ABOGADO

    el hijo de Méndez, que compró un automóvil importado que no se lo venden a cualquier porque al momento de la compra le solicitan declaración jurada y más........ESTE ABOGADO ES UN PELOTUDO AHI LO ESTA MANDANDO AL FRENTE AL CONTADOR OTRA MAS FRAGUAR UNA DECLARACION JURADA NO CONDICE CON EL INGRESO DEL HIJO

    Ver más

    Responder
  • Juan de la Calle

    Amigos, la recaudación es de 1 palo por día desde siempre..... 1.985 a esta parte....

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Jalit!!!! Sos un ídolo. Robaste más que este y nunca te hicieron nada . Sos re inteligente

    Ver más

    Responder
  • Josh

    Los diputados y senadores deberían sacar una ley exigiendo declaración jurada de familiares directos de los funcionarios de gobierno...y debería haber una ley los funcionarios q roban o se enriquecen se lo traten igual q aquel q roba una gallina,preso q investigan....Imagínese 2 -3 años eaperando...sería justo no?

    Ver más

    Responder
  • El Chapo

    Y ahora quien me dejara pasar la falopita o donde la voy a depositar si lo allanaron a mi socio??

    Ver más

    Responder
  • Chopi

    todos son iguales, entran de intendentes sin plata y se retiran millonarios, sino miren a miguelito isa o a guayacan torres ... investiguen a todos

    Ver más

    Responder
  • quien banca a este intendente ?

    el nuevo intendente va a frenar el narcotrafico o solo cambian de cacique

    Ver más

    Responder
  • CORRUPCION

    TODO ES UNA MANIOBRA PARA TAPAR LOS ASESINATOS MAFIOSOS DE LA SEMANA PASADA , TODO ES UNA MOVIDA PARA MOSTRAR TRANSPARENCIA

    Ver más

    Responder
  • y en la cuidad de salta

    hasta cuando va a seguir la corrupcion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante