Que se haga justicia

Crimen de Cristian: que dijeron los dos detenidos por el asesinato

Por el momento la justicia no descarta que puedan producirse otras detenciones por la muerte del joven.

El viernes pasado, detuvieron a dos hombres sospechosos por la muerte de Cristian Iván Juárez Iñigo. Ambos son de Embarcación y habrían actuado para hacer desaparecer el cuerpo de la víctima y luego incinerar el vehículo en la que esta se desplazaba.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, integrante de la Unidad Fiscal conformada para investigar la desaparición y muerte de Cristian Iván Juárez Iñigo, imputó el pasado viernes a Oscar Gabriel Cabrera y a Sandro Dante Torres como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa.

En el decreto de imputación se considera que acabaron con la vida de Juárez Iñigo habiéndose valido del engaño de manera que les permitió actuar sin peligro para sí y sobre seguro. Asimismo el hecho se cometió para procurar su impunidad y para ocultar otro delito.

Ambos acusados, tras conocer la imputación en su contra, se abstuvieron de declarar y se solicitó que se mantenga su detención, mientras se completan diversas medidas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NADA INFORMAN ENTONCES CODIGOS AL DIA

    Jefe Narco Embarcación: Me hablaron los Capos Altos y dicen que ustedes no declaran nada. Los abogados le explicarán. Háganse cargo de lo que venga. Serán compensados y tranquilidad para las familias. Eso sí, el que abra la boca terminará también incinerado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante