Que se haga justicia

Cristian apareció calcinado en su auto: quienes son los sospechosos de matarlo

Desde el 23 de febrero se desconocía el paradero del salteño.

En la jornada de ayer encontraron un cuerpo calcinado, que deberá ser identificado, pero se cree que podría ser el cuerpo de Cristian Iván Juárez Iñigo quien está desaparecido desde el pasado 23 de febrero. 

Los fiscales, Claudia Carreras y Gustavo Torres Rubelt, que investigan la desaparición del salteño de 25 años, informaron que se produjo la detención de dos personas vinculadas al hecho en el Norte de la provincia, quienes serán imputados en las próximas horas.

A partir del seguimiento de una línea de investigación, comunicaron además el hallazgo de un cuerpo sin vida, que deberá ser identificado fehacientemente.

Cabe destacar que ambos fiscales, a partir del hallazgo del automóvil incinerado del desaparecido en Pichanal, se abocaron en las últimas horas a intensas tareas de rastrillaje y búsqueda del desaparecido en distintos puntos y así lograr el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde se realizará la autopsia y se procederá a su identificación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL MODO YABRÁN MUY LLAMATIVO

    Calcinado en el auto... debería haber sido la noticia desde hace dias. Y de allí nada de pasajeros ocasionales, ladrones de gallinas y otras huevadas. Sin duda es una caso Federal.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante