Policiales
Dudas y contradicciones

Comienza el juicio por Jimena Salas: los jueces en la mira

Son más de 100 los testigos citados a declarar.

Jimena Salas fue asesinada el 27 de enero de 2017 dentro de su casa en Vaqueros. Habrá dos personas sentadas en el banquillo de los acusados. Sergio Vargas, el vendedor ambulante imputado como participe secundario del asesinato. Y Nicolás Cajal Gauffin el marido de la víctima, imputado por encubrimiento agravado. Los autores materiales siguen prófugos de la Justicia.  

La lupa estará puesta en el rol de los jueces y la Justicia. No solo porque quedaron muchos cabos sueltos con el crimen de Jimena sino por dos detalles en particular que hacen ruido a propios y extraños. 

El primero es el vínculo familiar que une a uno de los acusados con la jueza de Corte, María Alejandra Gauffin. El segundo dato es mucho más grave aún. El Tribunal estará compuesto por Federico Diez. 

El juez Diez hasta hace poco tenía serias denuncias de violencia de género (hasta uso de armas de fuego) y justamente tendrá que impartir justicia en un caso de femicidio. 

Según publicó Cuarto Poder, el juez pudo reasumir su cargo gracias a la gestión de su abogado ahora juez de la Corte de Justicia, Horacio Aguilar. 

Desde mañana pasarán más de 100 testigos para tratar de esclarecer que pasó con Jimena Salas y para que de una buena vez por todas pueda descansar en paz. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    crimen por encargo hasta las bolas lastima que faltan los autores materiales

    Ver más

    Responder
  • Jurces corruptos

    El viudo ya tendria que estar guardado hace ratooo, ahora falta que digan que la mato un extraterrestre y quede ahi...

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    La justicia sólo está para darle impunidad a los políticos.

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    Jueces de mierda, cuatro años y no aclararon nada.

    Ver más

    Responder
  • Pedro Arancibia

    Cajal un garca que la hacia acá a Jimena con las empleadas de garbarino, que lavaba guita para garbarino manejando la guita de las sucursales de salta y jujuy, el otro un gordo gato criado de pichón en laferrer bs as, que marcó la casa de jimena, cruzándose con los homicidas cambiándose de ropa, haciéndose el que vendía dos sandalias pedorras en 3 cuadras y por casi 7 horas en ese barrio, raro no ? Pero uno se hace el pobresito y se hizo un bar en donde yacía muerta Jimena, que ni bien se murió la llevaba a la amante para pinchar con las dos hijitas traumadas en la casa, espero que los condenen, no se dejen llenar el mate por Peñalva y compañía, que lo único que quieren es hacerse una fundación para lavar guita y una serie en Netflix no aceptando la culpa que tuvieron, narcisistas egocéntricos que lo único que querían era lucrar con la vida de cantante de la hija, sino pregúntenle no a la familia Nuesch sino a la esposa de Gustavo Peñalva, la mamá de Lujan que nunca se quejo de la investigación porque sabe quien es el verdadero culpable (gustavo)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante