Justicia por mano propia

Asesinó a su expareja porque violó y embarazó a su hija

La mujer se encuentra prófuga y las autoridades solicitaron ayuda a la población para intentar dar con su paradero.

El hallazgo de un cadáver recostado sobre una cama alertó a una mujer y dejó al descubierto un crimen en el interior de una casa ubicada en la localidad mexicana de Saltillo, estado de Coahuila.

Todo se produjo al momento en que la dueña del inmueble fue a limpiar el lugar para ponerla en alquiler nuevamente, ya que se suponía que desde diciembre estaba sin inquilinos.

En ese momento y tras ingresar a la vivienda, sintió el fétido olor que provenía de una de las habitaciones. Lo que encontró era terrible: un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción.

La situación generó que la Fiscalía General de Justicia inicie investigaciones. Identificaron al hombre muerto como Álvaro Enrique Solís, de 45 años y de nacionalidad hondureña.

El sujeto había sido atacado por su novia con un arma blanca, provocándole lesiones que terminaron con su vida, según indicaron las primeras diligencias de la Policía.

Sobre las causas del hecho, de acuerdo con medios locales, la pareja de Solís lo habría matado al descubrir que él había abusado sexualmente y embarazado a su hija.

Por ahora la presunta autora del homicidio se encuentra prófuga, lo que generó la alerta de los investigadores para lograr dar con su paradero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mario

    Muy bien !!!!
    hdp asi no viola más.
    Deberian dejar de apresar a una madre que hizo justicia con lo que a su hija le hicieron

    Ver más

    Responder
  • mmmmmmm

    no le veo la ventaja, la hija violada pero sin madre porque estara en cana los proximos 30 años.

    Ver más

    Responder
  • FEMINISTA K

    Allá no hay derechos humanos, pronto iremos hacia allí

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Creí que pasó acá, en Salta. EL TÍTULO CORRECTO ES: "EN MÉXICO, ASESINÓ A SU EX..." No es lo mismo Salta, que México. No es lo mismo "tu hermana en el Jardín del Edén", que le den a tu hermana en el jardín.

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Eso es Ser MADRE!!! Defender a Muerte a los hijo...Bien Hecho.! Apesar que AQUI PREFIEREN APAÑAR Y DEJAR QUE HAGAN LO QUE KIERAN CON SUS HIJOS TODO POR TENER UN MACHO ALADAO..QUE LASTIMA..

    Ver más

    Responder
  • capooooo

    eso es mexicooo boluuuuuuu

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Bien hecho...!!! Un violador menos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante