Investigación abierta

¿Cambia el rumbo?: hay otra versión sobre la muerte de la mujer en ruta 26

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el caso. Ayer se le realizó la autopsia a la joven víctima.

Crece la incentidumbre por el hallazgo del cuerpo de una mujer en la ruta 26. Si bien no se sabe mucho, lo cierto es que la investigación se está llevando a cabo. Lo primero que se pensó fue en un femicidio, por lo que intervino la fiscalía de femicidios en el caso.

Pasaron más de 48hs desde que se conoció la noticia, y van saliendo a luz otros datos. Entre ellos, según publica El Tribuno, la muerte se habría producido en el interior de una vivienda y luego su cuerpo fue arrojado a la vera de la ruta.

Además, en las últimas horas, se conocieron versiones que indicarían que se trataría de una joven de apellido López que habría sido identificada por familiares por uno de sus tatuajes en uno de los pies.

Trascendió también que la muerte se habría producido por la explosión de cápsulas de cocaína en su estomago. Si se confirma esta información, todo indicaría que se trataría de una "mula" y la investigación pasaría a manos de la Justicia Federal.

La occisa presentaba golpes en el cuerpo y cuando se produjo su hallazgo tenía los pantalones bajados. No se descarta que se trate de un violento crimen tras un abuso sexual.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante