Ni Una Menos

Crimen en el dique: porqué la muerte de Beatriz sería el femicidio más brutal

"La persona que la mató, lo hizo con saña", aseguran los investigadores. Su celular no aparece.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una mujer desfigurada a golpes, con partes de su cuerpo mutiladas y varias puñaladas en el abdomen. Sin dudas es uno de los crímenes con más odio que se hayan registrado en Salta en los últimos años. La víctima es Beatriz Inés González, una mujer de 40 años, que fue hallada en el dique Campo Alegre. Sería uno de los más brutales femicidios que se registraron en la provincia. 

Bajo el protocolo actualizado que aplica el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, el caso se investiga como un femicidio. De hecho tiene todos los signos para serlo, dada la violencia con la que le quitaron la vida, aseguran desde el entorno de los investigadores. 

La investigación está a cargo de la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, que esta mañana realizó una inspección ocular en la zona del macabro hallazgo, y por el momento no hay una "hipótesis concreta".

Dos datos fuertes

Lo que más preguntas genera es qué llevó al asesino a molerla a golpes con una piedra en el rostro, amputarle un dedo y luego (o incluso antes) apuñalarla. Creen que esta persona se llevó el teléfono celular donde podría haber pruebas del contacto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAVIER

    UN FEMICIDIO ES UN CRIMEN CONTRA LA MUJER POR EL SOLO HECHO DE SERLO . AL CALIFICAR ESTE CRIMEN DE FEMICIDIO YA ESTAMOS DEDUCIENDO LAS CAUSAS DEL HECHO CUANDO RECIÉN SE ESTÁ COMENZANDO A INVESTIGAR . HABLAR DE FEMICIDIO ES DESCONOCER SU REAL SIGNIFICADO AYUDANDO ERRÓNEAMENTE A AUMENTAR CIFRAS DE FEMICIDIO QUE NO SON TALES.

    Ver más

    Responder
  • El chapulín

    Tiene que investigar la misma policía que tardó una semana en encontrar un viejo en un lugar donde se sabía que estaba? Tamo al horno!

    Ver más

    Responder
  • Ochentoso

    ¿Se enteraron que el servicio de Aguas del Norte es pésimo y que cuando no está cortado no tiene presión suficiente?

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    y seguramente nunca sabremos que paso, porque los "investigadores" de salta son bastantes pelotudos o muy complices!!

    Ver más

    Responder
  • COCO

    busquen al narco asesino y. lo DECAPITAN. O CUELGAN
    PENA DE MUERTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante