Policiales
Ni Una Menos

[VIDEO] Asesinaron a una profesora salteña: fue un alumno que estaba obsesionado

Paola Tacacho salió del gimnasio y fue abordada por un joven que tenía varias denuncias por acoso y violencia. Murió desangrada en la vereda.

Otra salteña se sumó a la triste lista de mujeres asesinadas por la violencia machista en lo que va de este 2020. No fue en Salta, sino en la vecina provincia de Tucumán, donde residía hace un tiempo. Su nombre era Paola Tacacho

La joven se había mudado a la vecina provincia para estudiar profesorado de Inglés en la Universidad Nacional de Tucumán. Con mucho esfuerzo, alcanzó el título y trabajaba de lo que había soñado ser. 

Su muerte se registró anoche en barrio Norte, una zona residencial de la capital tucumana, justo después de que Tacacho saliera del gimnasio -sobre calle Monteagudo- al que concurría. El asesino fue identificado como Mauricio Paredes Parejas. 

Según detalla La Gaceta, mientras Paola caminaba, Mauricio la interceptó y comenzó a gritarle; la insultaba, mientras ella aceleraba el paso. Creyeron que era una "discusión de pareja" y no se metieron. En un instante, el joven  sacó un cuchillo y, pese a que la víctima intentó correr, la acuchilló seis veces. 

Acorralado

En segundos, Paredes Parejas trató de huir, pero los testigos lo acorralaron. Con el mismo cuchillo, se abrió el pecho frente a todos y quedó tendido en el suelo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pelotudos

    Es asesinato no femicidio inutiles
    Uno atropella mata una mujer femucudio
    Es asesinato inutiles es un asesino y punto no q si murió una mujer es femucidio

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Como si el hecho de asesinarlas no fuera suficientemente grave-pero como agravante sí es importante para mí.No es lo mismo que matés a una mujer en un "accidente" que hacerlo como el maldito ese de la nota,hay diferencias que supongo,determinan la condena.

      Ver más

      Responder
  • Jiji

    Cierren el orto opinan que lo metan preso o q lo linchen y muchas boludeced.. gente de mierda aprendan a leer la informacion como se debe... el tipo la mato y se suicido. Punto, fin del problema.. busquen otro lichamiento, este ya no se podra llevar a cabo

    Ver más

    Responder
  • Urgente

    Hay que matarlo a ese HDMP dios quiera que lo agarren en la cárcel y lo hagan sufrir x bastardo

    Ver más

    Responder
    • EL ATENDEDOR

      No se si llegaste a leer toda la nota. Al final dice que al asesino al verse acorralado por los vecinos, se abrió el pecho como campera.

      Ver más

      Responder
  • Habia

    Habia denuncia ya?juecesss.quiero aumentos jaja leyessss..buenos vecinossss

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Lo de femicidio sigue siendo una etiqueta,es un asesinato al fin al cabo sin importar el género,les lavaron el cerebro,una pena y que pague el asesino

    Ver más

    Responder
    • El papá de Carlos

      cuando te pase de cerca vas a sentir lo mismo que los familiares y amigos. Esta sociedad se hunde en la apatía e ignorancia de los lúmpenes como vos.

      Ver más

      Responder
    • Aprendé si tenés madre mujer o hijas

      La ignorancia en su máxima expresión

      Ver más

      Responder
  • Sabrina R

    Bueno un policía fue asesinado por un machete,ambos decesos son lamentables pero pareciera que quisieran imponer un orden de los casos por género,lamentable

    Ver más

    Responder
  • Belen

    Menos mal que no hubo un policía si usaba su arma para derribar al asesino el policía ya estaría en juicio y los derechos humanos pedirían su cabeza

    Ver más

    Responder
  • VIVA GUEMES

    Ese Kaaz debe ser otro femicida hijo de puta, al que esta sociedad protege

    Ver más

    Responder
  • idiotas

    Kazz, Vos y el idiota ASECINO son iguales, ambos al paredón YA.

    Ver más

    Responder
    • EL ATENDEDOR

      ASESINO se escribe.

      Ver más

      Responder
  • salteño

    Kass visítate un especialista seguro estas enfermo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales