¿Fue legítima defensa?

Duro revés para el policía que disparó a un hombre en Atocha: él y sus colegas serán imputados

Tras una intervención policial, un efectivo resultó herido con un arma blanca y un hombre fue herido con arma de fuego y falleció antes de poder ser asistido en el hospital.

El hecho investigado ocurrió durante la tarde de este miércoles en una vivienda de barrio Atocha II, donde tras una intervención policial, un efectivo resultó herido con un arma blanca y un hombre fue herido con arma de fuego y falleció antes de poder ser asistido en el hospital.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles en barrio Atocha II de la ciudad de Salta, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un policía resultó herido con un arma blanca y un hombre de 39 años, pareja de la dueña de casa, fue herido con arma de fuego y falleció luego.

De las primeras tareas dispuestas por el fiscal Flores, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia que permitirá determinar la causa del deceso.

El fiscal se constituyó en el lugar, donde dio las primeras directivas de rigor y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención de tres de los efectivos policiales que intervinieron en el hecho. Dos de ellos se encuentran detenidos y serán imputados en las próximas horas, mientras que el tercero se encuentra hospitalizado por las heridas recibidas y la acusación se concretará cuando reciba el alta.

Se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como relevamiento de testigos, levantamientos en el lugar y otras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lo mismo de siempre!

    Hay que quedar bien c las mierdas d la sociedad ! Policías malos malos...

    Ver más

    Responder
  • Para los polis

    Demorar en llegar! Y no hacer un pingo! Total tarde o temprano los culpan x actuar

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Estás mierdas desde la oficinas saben todo! Inútiles parásitos del estado

    Ver más

    Responder
  • Cagate negro fracasado

    Tres negros criminales menos jajjaja estos canas saben bien las leyes y matan personas .. porq uno le mete un chirlo una punsadita ya están disparando cagones fracasados

    Ver más

    Responder
  • Elpi

    "justicia" de mier........................., asi estamos!

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    TENDRIAN Q NO METERSE Y Q LAS CGUEN MATANDO

    Ver más

    Responder
  • Soy MILICO

    A ese policia daria una medalla de honor x defender a la mujer y matar a esa lacra y que los jueces y fiscales ya dejen de boludear y defiendan al la autoridad y no a los malvivientes MUERTE A LOS DELINCUENTES VIVAN LOS MILICOS

    Ver más

    Responder
  • Joaquín

    Fiscales hdrp pretenden q la policía de dejé matar, donde cabe. Que tienen en el cráneo??? Acá??? Tierra??? No les llega agua al tanque. Bien por el policía, por lo menos está vivo.

    Ver más

    Responder
  • el negro culiao

    Que fiscales y justicia de mierda che!
    Mejor....no meterse y que las sigan haciendo mierda a las mujeres y chau...

    Ver más

    Responder
  • Violencia de genero

    Y dónde están las feminazis que no salieron a pedir la libertad del policía?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante