Conmoción

La hipótesis sobre el crimen de los adolescentes en Florencio Varela: "Vieron algo..."

El abogado de Josué Salvatierra, uno de los adolescentes asesinados en Florencio Varela, planteó una nueva hipótesis sobre el crimen que involucró también a Paloma Gallardo.

El doble crimen de Josué Salvatierra, de 14 años, y Paloma Gallardo, de 16, ocurrido en Florencio Varela, sigue generando conmoción y dudas. A pesar de la versión oficial de la policía, que investiga un homicidio en ocasión de robo, el abogado de la familia Salvatierra, Carlos Dieguez, planteó una hipótesis escalofriante.

Según Dieguez, los adolescentes no habrían sido asesinados simplemente por un robo, dado que es difícil creer que dos jóvenes tan jóvenes pudieran haber representado una amenaza durante un atraco. "¿Quién mata a dos personas en pleno día para robar una mochila y dos celulares? ¿Qué resistencia pudieron haber tenido un chico de 14 y una nena de 16?", cuestionó el abogado en una entrevista con Arriba Argentinos (Eltrece). En su lugar, Dieguez sugiere que el crimen podría estar vinculado a la venta de drogas en la zona donde fueron encontrados los cuerpos.

La autopsia preliminar reveló que ambos adolescentes presentaban traumatismos de cráneo, aunque no se encontraron otros signos de violencia. No obstante, no se han identificado otras lesiones graves ni mutilaciones. En cuanto a los elementos robados, los investigadores encontraron que las pertenencias de las víctimas no estaban en el lugar, lo que lleva a pensar que se trató de un asalto.

El fiscal Hernán Bustos Rivas, encargado del caso, caratuló la causa como "robo y homicidio criminis causae", lo que sugiere que el asesinato podría haberse dado en el marco de un violento robo, aunque aún no se ha determinado el móvil exacto. Tampoco se han identificado sospechosos hasta el momento, lo que deja muchas interrogantes sin respuesta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SINCERIDAD

    Mi hipótesis es que le quisieron dar un susto a los chicos y se les fue la mano, investiguen a la familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales