Policiales
Que se haga justicia

Crimen del remisero salteño: la dolorosa verdad que revelaron los perritos

Faustino René Paz murió el pasado 17 de diciembre tras ser brutalmente asesinado por dos jóvenes que le robaron su bicicleta.

El pasado 17 de diciembre, el terrible asesinato a un remisero conmocionó a toda Salta. El fallecimiento de Faustino René Paz, de 46 años, se dio tras la violencia de delincuentes despiadados que lo apuñalaron para robarle su bicicleta. En aquel momento, los vecinos denunciaron que no existe seguridad en la zona donde ocurrió el ataque. 

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio del trabajador, el fiscal Gustavo Torres Rubelt informó que se realizaron pericias odorológicas sobre la bicicleta encontrada en la escena del crimen y que como resultado, señala la presencia de rastros odoríferos de los dos imputados por el hecho.

La odorología es una técnica científica pericial que se encarga del estudio del mecanismo de formación de la huella olorosa, así como de los medios y métodos empleados para su captación, conservación y posterior comparación con las impresiones olorosas de los sospechosos de un delito en investigación, en la que se emplean canes adiestrados y certificados.

Como resultado de la medida, los canes Dardo y Cala, señalaron la presencia de rastros odoríferos de ambos acusados en la zona del manubrio de la bicicleta secuestrada.

La pericia se realizó con la presencia de las partes involucradas, Federico Nicolás Miño de 27 años y Santiago René Guanca de 20 años, y con estrictas pautas de control y cuidado, ordenadas por los expertos con el fin de evitar cualquier tipo de contaminación en las muestras y en el resultado.

Ambos jóvenes están acusados como coautores del delito de homicidio calificado criminis causa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que perros buchones...hay que envenenarlos ...o que vayan a ladrar a otro lado ..seguro son caschis yutos!

    Ver más

    Responder
  • como?

    Los perritos revelaron la verdad ??? aullaban, ladraban, movían la cola ? como hicieron?

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Muerte a los yutos

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    pienso que no debieron poner los nombres de los perros porque ahora tienen que cuidarlos y vigilarlos mucho pues las lacras amistades de los asesinos pueden querer desquitarse con los pichichos

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    con tantos asesinos y delincuentes directamente tienen que construir un pueblo carcelario, una prisión del tamaño de un pueblo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales