Que se haga justicia

Crimen del peluquero: qué decía el mensaje que le llegó a Víctor antes de morir

En las últimas horas se conocieron detalles de la muerte que estremeció a Salta ý por la cual están detenidos un periodista y su hija.

Aunque la defensa intente lo contrario, todo demostraría que a Víctor Córdoba lo mataron su esposa y su suegro. Al menos el relato de los testigos que comenzaron a salir a la luz. Recientemente el sitio Infobae publicó un extenso artículo en el que se detallan los momentos alrededor del ataque que terminó con la vida del joven peluquero de Metán.

Ya se dijo anteriormente que lo que habría detonado la discusión en el hogar sería un mensaje de chat que le llegó a su celular. Hay versiones que indican que sería de otra mujer y otras que aseguran que era sobre un hijo extramatrimonial que Víctor tendría. 

Fue el amigo del peluquero quien aportó datos sobre la primera hipótesis. En su declaración testimonial en la Fiscalía, dijo que aquel 18 de abril, a las 14.39, el peluquero lo había llamado agitado para decirle "que le había pegado su mujer y el suegro y que lo había agarrado porque le había encontrado el celular donde supuestamente tenía mensajes de otra chica".

La declaración de Contreras no es el único testimonio de valor para la investigación. Con el correr de los días, apareció otro testigo que habría escuchado lo que pasó la tarde del ataque. Se trata de un profesor identificado como Mario C., quien había ido al barrio Parque para almorzar en la casa de una amiga. Según declaró, comenzaron a escuchar ruidos fuertes, rotura de vidrios y gritos. En el medio, una voz de mujer que decía "¡mamá soltame, mamá soltame!". De acuerdo con el diario El Tribuno, el testigo admitiría que se trataba de Macarena.

"Se sentía llorar a un chiquito y la voz de José Luis Peralta que decía que lo metan en la pieza", declaró C.. El relato del docente estremece. Aseguró que en un momento el suegro le habría exigido que se arrodillara, mientras que el joven de 27 año "pedía que lo mataran". En ese momento, Peralta padre supuestamente les dijo a su esposa y la hija que no dejaran que Víctor escapara ni que tomara los vidrios que había en la escena. Después -dijo Mario C.- el peluquero escapó. Cuando ya estaba todo más tranquilo, el suegro presuntamente le dijo a su hija que "hiciera una denuncia por violencia de género y que no fuera tan tonta".


Comentarios

  • CIUDADANO

    No hay motivo para matar a nadie, Si existe un problema que no se puede resolver te separas. No es normal que las parejas tengan hijos extramatrimoniales.

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Matar una persona por un msj me parece espantaso .que tenga un hijo extramatrimonial es algo normal

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNATICO

    Que decía el mensaje? Que diario choto!!!

    Ver más

    Responder
    • Decía

      El Gaucho lunático se la come

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales