¿Es inocente?

Crimen del peluquero: porqué liberaron "de inmediato" a la suegra de Víctor

La mujer había sido apresada esta semana y la novedad fue celebrada por la familia de la víctima, entendiendo que la mujer tuvo que ver con el homicidio.

La muerte de Víctor Córdoba aún sigue conmoviendo a la sociedad salteña, más con las últimas novedades del caso que no dejaron para nada contenta a la familia del peluquero asesinado en Metán. Ayer a última hora se confirmó que Mariela Cuevas, su suegra, sea inmediatamente liberada. 

La orden fue del juez de Garantías, Mario Teseyra, quien interinamente está a cargo del Juzgado de Garantías 2 de Metán. Ocurre que el abogado, Abel Tarcay, había presentado un pedido formal de liberación "porque no está imputada".

En un procedimiento inusual, debido a que los que investigan son los fiscales, Federico Delgado, abogado querellante de la familia del peluquero, había pedido al Juzgado de Garantías 2, interinamente a cargo del juez, Mario Herminio Teseyra, la aprehensión de la mujer.

"No respondieron, pero en sede de la Fiscalía se solicitó dos veces la detención de Mariela Cuevas, por haber estado perfectamente situada en la escena del crimen. A criterio de ésta defensa debió actuar como partícipe primario, coautora del hecho o en su defecto como instigadora", destacó el letrado en la presentación realizada en el juzgado interviniente.

El juez Teseyra corrió vista al fiscal Penal 2, Gonzalo Gómez Amado, quien respondió que la detención de Mariela Cuevas no era procedente.

Sin embargo, como la opinión del representante del Ministerio Público no es vinculante, el magistrado resolvió ayer ordenar la inmediata detención de la suegra del peluquero.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bebote

    Asi es la justicia no sirve ni pa aca los jueces unis terribles hmp hay q aserlos mierda a eyos y van a ver cmo se ponen las pilas

    Ver más

    Responder
  • Fiscales parásitos

    Porq se rascan por eso están libre los delincuentes... no saben ni acá solo meten preso gente inocente y los crimínales sueltos

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Que juez de mier....!!

    Ver más

    Responder
  • Cabo Rosales

    Abogado y Juez Los dos porros!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante