Que se haga justicia

Así mataron a Mariano: los crueles detalles del crimen que enluta a Salta

El homicidio ocurrió en la mañana del domingo, mientras se extendían los festejos de Argentina campeón.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a Franco Ariel Chaves, alias "Puli", de 23 años, acusado por el delito de homicidio calificado por la alevosía, en perjuicio de Mariano Omar Núñez.

Del decreto de imputación, surgió que el pasado 11 de julio, cerca de las 10.40, en inmediaciones del canal Tinkunaku de Villa Juanita de Salta Capital, el acusado atentó contra la vida de Mariano Omar Núñez, a quien apuñaló luego de que la víctima intentara escapar del lugar y resbalara.

Núñez fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde constataron su deceso.

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, sostuvo que la acción de aplicar estocadas con un arma blanca (elemento lesivo apto para causar la muerte), en una zona vital del cuerpo de la víctima (cabeza, muslo y brazo), constituye el despliegue de una causa de muerte eficiente, no sólo por comprometer o haberse ejecutado en adyacencias a zonas vitales del cuerpo, sino también por la naturaleza artera del ataque desplegado.

Tal ataque patentiza la intencionalidad homicida, que emerge del empleo de un elemento cuya capacidad ofensiva resulta innegable, lo que consumó finalmente el deceso del damnificado a pesar de la atención médica recibida por la víctima.

El hecho se agrava en virtud de las circunstancias particulares en que se encontraba la víctima al momento del acometimiento, en el piso y siendo pateado por tres agresores como describió una testigo, lo que hace innegable concluir en que esta situación, en la que deliberadamente fue colocado, implicó un aprovechamiento de su indefensión, con lo cual no existieron para Núñez posibilidades de repeler la agresión.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El zorro

    Yutos de mierda . Sub raza . hdp

    Ver más

    Responder
  • Y por qué no dicen

    No dicen la razón del por qué....a ver si averiguan(VENDETA)

    Ver más

    Responder
    • Zerafin

      Eso son soldaditos de don Dante y sus hijos ...venden estupefacientes

      Ver más

      Responder
  • LO LAMENTO. ESOS TIOS NO!!!!

    Tener tios de esa calaña es una desgracia para cualquier familia y buen hombre. Preguntelen a Martín Grande cuyo tio no era más que un genocida militar que se pudre en el infierno y nadie olvidará por siglos. El otro, un garca conservador oportunista...

    Ver más

    Responder
  • Soy emiliano duran y voy a limpiar salta si me votan

    Quoero ser como mi tio guillermo

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No seas mentiroso. Nadie puede neutralizar el delito en Salta. Si un civil mata a un criminal, va preso. Si un policía se defiende del ataque de varios criminales y lastima a alguno, la popular fiscal DDHH liquida al policía.

      Ver más

      Responder
  • Marisa

    Cosas de negros villeros

    Ver más

    Responder
    • Zerafin

      Eso son soldaditos de don Dante y sus hijos ...venden estupefacientes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante