Policiales
Desesperante

Macabro asesinato en Salta: familiares amenazan con cortar la ruta

El joven falleció luego de una salvaje pelea con su hermano donde recibió cuatro apuñaladas en el pecho.

Un crimen brutal enluta a los habitantes de Embarcación. Dos hermanos se pelearon y uno asesinó al otro a cuchillazos. El joven de 18 años fue detenido e imputado por el crimen de su hermano de 22 años.

Los familiares están desesperados y exigen que se le entregue el cuerpo del joven. Están al costado de la Ruta 34 a la altura de Gendarmería Nacional, señalaron que en caso de no obtener respuestas durante el día van a realizar un corte total de ruta hasta que les den una solución. 

"No queríamos llegar a esta instancia pero la decisión de venir acá es la única forma que nos tomen un poco la atención. Estuvimos golpeando varios puertas y no tuvimos respuestas. Recién nos dicen que le tienen que hacer el hisopado para después hacerle la autopsia, ya pasaron varios días", señaló una de las tías del joven fallecido. 

La madre de ambos fue quien denunció a uno de sus hijos luego de la sangrienta pelea y busca darle una sepultura al que murió. Los vecinos de las comunidades cercanas acompañan a los familiares y piensan quedarse en el lugar todo el día. "Nosotros los originarios siempre tenemos que cortar la ruta para que nos den solución", enfatizaron en comunicación con Radio Panamericana. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    resulta evidente que no eran muy buenos chicos.....ahora cual es el motivo que impidan el libre tránsito cuando fue un delito privado y entre hermanos, y que esta mostrando a personas en acciones que distan mucho de la búsqueda de justicia....

    Ver más

    Responder
  • Originarios

    Que caiga mucha agua así los lleva a esta gente plaga....

    Ver más

    Responder
  • Ana

    que gente básica por Dior

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Por qué al ministro!? Los padres tienen la culpa

    Ver más

    Responder
  • el yolero

    Está gente entiende que tienen que realizarle una autopsia??.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Todos los días hay malas noticias, y de adonde son, son del norte de la provincia, si es por narcotrafico, corrupción de los politicos, asesinatos, violaciones, etc, por favor gente del norte no hagan quedar mal a la provincia de SALTA, parecen que no tienen educación viven en un anarquismo.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    En vez de cortar la ruta vayan a la casa del ministro de seguridad y haganlo recontra cagar y ahi capaz que cambia algo... en serio creen que estos soretes se preocupan porque corten la ruta???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante