Tremendo

Corte de ruta y caos en el norte salteño: mataron a un abuelo [FOTOS]

El hombre fue golpeados salvajemente por delincuentes que le robaron el prestamo que sacó del banco.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La muerte de un pobre hombre inocente desató bronca en el norte salteño. Golpearon salvajemente a un abuelo y lo abandonaron en medio del monte. Después de agonizar varios días falleció en una cama del hospital. Su hijo relató ante la prensa que fue víctima de un robo.

Ocurrió el pasado 18 de noviembre en la localidad de Embarcación. Sus familiares denuncian que los responsables lo golpearon con la intención de matarlo después de haberle robado un préstamo que tenía guardado. 

Ante la impotencia, familiares y amigos marcharon por Plaza San Martín. Como las autoridades demostraron indiferencia decidieron cortar un tramo de la ruta nacional 34.

Recordemos que el es de Tierras Fiscales y había venido a cobrar al Banco, apareció al otro día agonizando a 100 metros del camino a Tierras Fiscales, estaba atado de manos y pies con alambres, la ropa rota y no tenía la yika donde cargaba la billetera, indicó UVC Canal 10.

Fue trasladado a Orán donde falleció, según la Policía, de un ACV hemorrágico

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    con todo el respeto a la familia por el dolor de su ser querido....pero siguen eligiendo a los mismos que no hacen nada por la seguridad de los ciudadanos........cuando recapaciten será argenzuela...

    Ver más

    Responder
  • aclaracion

    una policia sin fiscalia sirve solamente para los desfiles llego el mensaje doña????

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    se debe recordar que en una nota anterior se dijo que este hombre había avisado a un familiar que iba a ir a cobrar el préstamo, pues cómo supieron los asesinos en cuál fecha traería el dinero, tienen que entender los adultos mayores que no tienen que comentar a nadie cuando tengan que recibir algún dinero, los delincuentes asesinos no tienen códigos y cada vez están más violentos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante