Policiales
Salta, la insegura

Misterio tras el tiroteo en el Convento: porqué nadie denunció el robo

Desde la Policía confirmaron datos inéditos del episodio que tiene a Salta convulsionada.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Aunque es el hecho policial más grave que se haya registrado en lo que va de la semana no hay denuncia realizada. Este viernes se conocieron detalles del tiroteo ocurrido anoche, a metros del Convento San Bernardo, en el que resultó herida una mujer que nada tenía que ver con el episodio.

Según confirmó esta mañana Miguel Velardez, responsable del área de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, hasta el momento no se radicó la denuncia por el robo de celulares de alta gama que habría motivado la lluvia de balas posterior.

"Las personas que iban a comprar un celular intentaron sustraerlos y comenzó un tiroteo. La causa ya pasó a los investigadores de Robos y Hurtos de la Policía y al Ministerio Público Fiscal. Se está construyendo el hecho de oficio y comenzó una investigación", dijo Miguel Velardez en Multivisión. 

La víctima que nunca imaginó lo sucedido

Que Pasa Salta accedió a información exclusiva sobre el hecho y pudo saber que la mujer que recibió el balazo se encuentra en buen estado. Fue identificada con las siglas P.A.C., de 44 años, con domicilio en zona norte. 

Se encontraba reunida con amigas en la vereda del "Café del Convento" cuando recibió el tiro en un glúteo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteña

    Que comentarios de mierda, manga de machirulos ....

    Ver más

    Responder
  • SOLEDAD

    En se lugar roban siempre. Las cámaras no funcionan. No hay policía a ninguna hora. Que espera para poner vigilancia policial permanente allí, es zona turística, hay un convento. Por eso los choros eligen ese lugar.

    Ver más

    Responder
  • noseFIJATE

    le rompieron la cola pero no con la bala de carne, con una de plomo fue en este caso

    Ver más

    Responder
  • Cachito

    porque el ladron/asesino sabe donde vive el posible denunciante, yo no me arriesfaria poner la denuncia por dos smartphone, mas vale mi vida que

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Salta convulsionada? No vea a nadie convulsionando en las calles de Salta. O sea, que si alguien de pronto tiene convulsiones, ¿es por el tiroteo en el convento?

    Ver más

    Responder
  • le dieron un tiro en la cola con bala de carne

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Yo quiero un tiro en las nalgas.. Pero de carne UwU

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales