Policiales
Que triste

Conmoción, llanto y abrazos por la muerte del ciclista

Un auto chocó con cuatro ciclistas en la ruta que va a Lesser. Se investiga cuál fue el motivo en esta polémica ruta.

La ruta provincial nº 28 se convertirá en la nueva ruta de la muerte, sobre todo para los ciclistas. En dos meses fallecieron dos ciclistas embestidos por otros vehículos de cuatro ruedas, el motivo todavía se desconoce. Lo que sí causa incertidumbre es que en la oportunidad el siniestro fue contra cuatro ciclistas. Lamentablemente, uno de ellos falleció.

Con el cuerpo tendido sobre el asfalto, la triste imagen que se registra en el lugar conmueve. Los amigos y familiares que llegan al lugar explotan en llanto ante la incredulidad de lo que pasó en esta tarde cerca de las 15.30hs. El impacto fue sobre el grupo de los ciclistas que tomaron esa ruta, los tres sobrevivientes están con algunos golpes. 

El siniestro tuvo lugar en el tramo de la Ruta Provincial Nº 28 entre la rotonda del Quirquincho y los monoambientes del barrio El Huaico. Previamente, en la zona ya se produjo un accidente de similares características en septiembre donde murió una joven ciclista embestida por un camión. En su homenaje colocaron una bicicleta blanca en uno de los postes.

Según los primeros trascendidos, la víctima quedó tendida en la cinta asfáltica tras ser embestida por un automóvil Palio Rojo y ya se encontraba sin signos vitales cuando arribó al lugar una ambulancia del Samec. El accidente se produjo aproximadamente a las 15:30 y generó gran conmoción en todos los salteños.

  En estos momentos el Cuerpo de Investigación Fiscal trabaja para poder definir qué ocurrió y cómo. Para ellos se pidió a los presentes que se alejaran un poco del lugar. El tránsito está cortado en los dos sentidos, desde la rotonda del Quirquincho que va a Vaqueros.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Ya sabemos lo que ocurrió y quien murió, ahora lo que creo es que nunca sabremos quien fue el hdmp que produjo semejante tragedia, queremos nombre y apellido, basta de ocultar identidades de criminales

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Lamentablemente pero paso seguido por ahí y siempre de casualidad no atropello alguno porque no respetan la fila india andan como si fueran los únicos en la ruta habiendo muchos lugares con ciclovias para ese deporte, son unos suicidas e inconscientes, va a seguir pasando

    Ver más

    Responder
  • jose

    lamentable lo sucedido, mis condolencias a la flia. En el sector desde el Aero club hasta la caldera se vea casi todos los días pelotones de ciclistas transitando como dueños de la ruta, muchos de ellos mal educados, este lamentable accidente ojala nos sirva para encontrar una solución y evitar este tipo de tragedias.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Es peligroso circular en bici por las rutas y con pelotudos como este automovilista que seguro iba a gran velocidad o alcoholizado. Una pena para este muchacho.

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Pueden circular libremente sobre rutas provinciales ? En ruta a Campo Santo R-11 va a ocurrir una desgracia parecida la cantidad de ciclistas menores inconcientes a toda hora sin ninguna señalizacion ni un ojo de gato siquiera pasa xq nadie controla nada. Lo advierto señores.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante