Se hizo justicia

Cintia Fernández: la Justicia confirmó la condena de Mario Federico Condorí

Fue condenado a 23 años de prisión por el crimen de la joven. No hicieron lugar al recurso de casación interpuesto por la defensa y confirmaron la sentencia.

En 2019 el hombre había sido condenado a la pena de 23 años de prisión efectiva, por ser autor responsable del delito de homicidio en perjuicio de Cintia Fernández. En la sentencia, los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio habían hecho lugar a la demanda civil y condenaron a Mario Federico Condorí a pagar a la madre de la víctima, la suma de $6 millones más los intereses.

Los jueces de alzada dijeron que la sentencia cuestionada se encuentra correctamente fundamentada, tanto en las testimoniales escuchadas durante la audiencia, como en las pruebas que fueron incorporadas. De manera que no le dieron lugar al recurso de casación interpuesto por la defensa y quedó confirmada la sentencia.

Mario Federico Condorí llegó al domicilio de Cintia Vanesa Fernández en su motocicleta, y fue ella misma quien le permitió el ingreso. Ya en la madrugada del día siguiente, ambos se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en Barrio Parque La Vega. Aseveraron que la joven se encontraba confeccionando un currículum con su computadora y chateando con sus contactos.

Según se pudo saber Cintia mantuvo un diálogo íntimo con un hombre vía Messenger y ahí se desató un abrupto devenir. Dijo el Tribunal en su sentencia, que esa actividad y el contenido de las conversaciones que mantenía, no pudieron pasar desapercibidas para el acusado, debido a la proximidad y el reducido espacio en el que ambos se encontraban. 

En ese sentido, agregaron que la certeza necesaria para condenar no debe carecer de pruebas en contra. Finalmente, tuvieron por cierto que el hecho ocurrió y que el acusado es responsable del mismo, también la pena concretamente impuesta aparece como proporcionada al hecho juzgado y al reproche penal que cabe hacérsele por su ejecución.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Bien que la finadita le abría las gambas al covani . Pero resultó mas floja que las baldosas del convento San Bernardo carajo! Mal del macho herido joderse la vida por una mujer de la vida. Era más fácil irse del lupanar y buscarse otra prienda.

    Ver más

    Responder
  • no entiendo como se podia comer semejante yuto fiero asqueroso cuasibolita

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Adentro condori, cagate gordo y feo

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Lo que hace una motito, las minas ahí nomas abren las piernas.

    Ver más

    Responder
  • bien hdp

    eso le pasa por cana, negro y pobre...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Linda mina para salir con este sapo vigilante .

    Ver más

    Responder
  • payaso acuarela

    y cómo no iba a gorrearlo la finadita, semejante cara de rococo tumbao.

    Ver más

    Responder
  • bj

    si sera habil este cerdo horroroso para manipular a una chica tan linda, que horror

    Ver más

    Responder
  • roman

    hay q tener estomago para comerse ese gordo!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales