Policiales
Que se haga justicia

Crimen de Rosa Sulca: la supuesta asesina confesó todo

El caso de la docente asesinada en su casa en Villa Mitre tuvo novedades inesperadas esta madrugada.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Durante la madrugada del 28 de abril pasado, el sistema de emergencias 911 recibió el llamado de Rosa Sulca, quien de manera desgarradora pedía ayuda porque "la estaban matando". La llamada fue interrumpida por una voz femenina que aseguraba que la denunciante era su tía "que tomaba pastillas". Esa persona era la menor acusada como principal sospechosa del crimen de Villa Mitre, que ayer decidió confesar todo. 

De acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público Fiscal, la adolescente detenida solicitó prestar declaración. Lo hizo ante la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio. 

La audiencia se concretó este jueves y la adolescente estuvo acompañada del Defensor Oficial de Menores, de una Asesora de Menores e Incapaces y de su madre.

En sus dichos, la menor se responsabilizó del homicidio de la maestra de Villa Mitre, atribuyó la conducta desplegada al consumo problemático de sustancias estupefacientes y trató de desvincular a los otros imputados en la causa, Pablo Ezequiel Verón y Martín Oscar Laime.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunta

    La maestra era drogadicta también ?

    Ver más

    Responder
  • y los vecinos cagones?

    ojala Rosita les tire las patas todas las noches a los vecinos que no la ayudaron. Se debe haber escuchado todo, en la noche ese barrio es un silencio absoluto y ademas plena cuarentena...

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Para mi q se kedaron de acuerdo en q se eche eya toda la culpa como es menor y kiere dejar libres alos otros en algo habrán kedado

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Mira vos la PUTONA esta con 2 asesores y la aca de mama al lado y para asesinar fue sin drama junto a 2 soretes igual q ella.

    Ver más

    Responder
  • Heroe?

    Donde conto todo?. Si, el abogado va permitir que cuente todo, va mentir todo habrá querido imprimir. Deberian cobrarle multa a los abogados que enseñan a mentir a los clientes, son abogados o encubridores, ahora usan otro delito para defender las causas.

    Ver más

    Responder
  • Tania

    Perpetua para los asesinos y q se pudran

    Ver más

    Responder
  • con un embudo llenarle el hoyo con merca asi se cura.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Silla eléctrica para los tres, y urgente, antes que este gobierno de corruptos los deje libres.

    Ver más

    Responder
  • justicia!!

    ojala se pudra en la carcel asesina de mierda y te re mil revienten pagues todo el daño y a tus complices tambien tu familia por ser tan mierda como vos loca de mierda basura

    Ver más

    Responder
  • luca

    que la caguen orcando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante