Volcó una Toyota Hilux en la curva del INTA: el conductor estaba totalmente ebrio
El siniestro no dejó víctimas de milagro en una ruta donde cientos de peregrinos la recorrerán.
En la madrugada de este miércoles se produjo un serio accidente de tránsito en la curva del INTA, en Cerrillos, uno de los tramos más transitados de la ruta 68, que conecta Salta con las ciudades del Valle de Lerma.
Una Toyota Hilux terminó volcada, bloqueando la calzada hasta las 5 de la mañana, momento en que se liberó totalmente el paso. El vehículo era conducido por un hombre de 30 años, residente en Salta capital, quien, tras someterse a un control de alcoholemia, registró 2,37 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido en la provincia, donde rige tolerancia cero para conductores.
Junto al conductor viajaban dos acompañantes de 25 y 60 años, también oriundos de la capital, quienes no sufrieron lesiones de gravedad. A pesar de esto, se iniciarán los trámites administrativos para retirarles puntos del scoring nacional y se les retendría el carnet de conducir por un período no menor a seis meses, como sanción por la infracción grave.
"No sabemos cómo hizo para subirse a la camioneta con esa graduación alcohólica", señaló un policía presente en el lugar del accidente, según informó RadioSalta.
El episodio, que afortunadamente no dejó víctimas fatales, volvió a poner en foco la seguridad vial, especialmente en época de Milagro, cuando peregrinos y motociclistas circulan de madrugada. Algunos testigos se preguntaron: "¿Qué hubiera pasado si en ese momento transitaban peregrinos o si el vehículo impactaba contra otro vehículo?".


Pongan el nombre del genocida.
Ver más
Totalmente ebrio? Se puede estar medio ebrio o un cuarto ebrio? Estas o no estas ebrio. No sean amarillistas che.
Ver más
Estaba festejando el repechaje de bolivia pues.
Ver más
Otro pelo...tu...do en camioneta.
Ver más
Otro borracho hdp al volante hay q meterlo en cana .
Ver más
brindaba en el inta ?
Ver más
hilush + boli + alcohol = fronterizo marron
Ver más
Y HAY QUE PASARLES POR ENCIMA QUIEN LOS MANDA A ANDAR MEDIO DE UN "AUTO"PISTA....
Ver más