No le importa nada

Tiene COVID y le tosió la cara a los policías: manejaba totalmente borracho

Se trata de un joven de 19 años. Circulaba fuera del horario permitido y fue detenido por un móvil policial.

Un joven de 19 años de edad fue arrestado por efectivos de Policía de la localidad cordobesa de General Levalle, en momentos en los que se movilizaba a bordo de un automóvil fuera del horario de circulación permitido por las medidas sanitarias, pese a ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, y de comprobarse luego que él mismo ya estaba infectado, informaron fuentes policiales.

No conforme con el control les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que manejaba alcoholizado. El hombre conducía un Suzuki Fun por las calles de la localidad del sur cordobés el domingo, cuando fue interceptado por personal policial, ya que circulaba en horario prohibido por las restricciones sanitarias.

"El conductor manifestó que se encontraba con síntomas compatibles con Covid-19, les tosió en la cara a los agentes y se pudo constatar que en el vehículo había menores de edad y venían consumiendo bebidas alcohólicas"

Iba acompañado de una mujer y de dos menores de edad. Inmediatamente, se solicitó la presencia de la médica policial en el lugar, quien refiere que el hombre debería encontrarse aislado ya que es contacto estrecho de un caso positivo en General Levalle.

Asimismo, se le realizó hisopado antígeno, el cual arrojó resultado positivo, por lo que inmediatamente se hizo la correspondiente denuncia con el COE Central.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Pensé que había ocurrido acá, en Salta. El título está mal redactado. Se debe titular: "EN CÓRDOBA UN COVIDIOTA ESCUPIÓ A LA YUTA..." No es lo mismo Salta, que Córdoba. No es lo mismo decir "Ramona Cabrera", que Ramera cabrona.

    Ver más

    Responder
    • Cuando no,este imbecil

      Anda maneja remis pelotudoooo

      Ver más

      Responder
  • Jajaj

    Q se cague canaa sucios

    Ver más

    Responder
  • coBid-11

    Belgrano lo hizo toser a riBer hace 10 años

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡Qué carajo tiene que ver el fútbol con este lamentable hecho criminal!. Sos un BOLUDO MULTIFACÉTICO, cabés en dos o más clasificaciones de boludos. Y un pelotudo volcánico, (lo pelotudo te viene desde adentro).

      Ver más

      Responder
    • Barrabás

      COBID11 y después el mismo "riBer" te rompió el culo ante los ojos del mundo y con la B de Bernabeu y todavía te arde y te duele, ....

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja

    Que culiao

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      VOS PERTENECES A LA CLASIFICACIÓN DE PELOTUDO FIESTERO. (FESTEJA LAS PELOTUDECES DE OTROS PELOTUDOS). Estás invitado a la fiesta... entre tu culo y ésta.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante