Ya basta

Salteño espero a cumplir 18 años para denunciar a su padrastro abusador

El joven declaró que era muy niño cuando comenzó a sufrir los abusos que fueron durante años.

Un salteño espero a cumplir 18 años para denunciar a su padrastro por hechos de abuso que sufrió durante años cuando era niño. El hombre fue condenado y deberá cumplir su pena.

Por esa razón, la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual simple en perjuicio del hijo de quien fuera su pareja. 

Tras recibir la confesión del acusado, el juez Pablo Farah condenó al imputado a la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga al condenado, material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante