¡Un animal!

La golpeaba y abusaba sexualmente de ella: la pena que recibió un salteño

El condenado era violento con su pareja. Pocas veces se ven este tipo de casos, pero sentó un precedente en la Provincia.

Cada vez más las mujeres se animan a denunciar a sus abusadores. Esta vez, la justicia falló a favor de una mujer que denunció a su pareja por abuso sexual y violencia de género. Después de la investigación que se llevó adelante, el acusado fue condenado por abusar de su pareja y deberá pasar 6 años en la cárcel con prisión preventiva.

Es así que el sujeto estaba imputado por un hecho de violencia familiar y de género, y agresión sexual en perjuicio de su pareja por lo que fue sometido a un Juicio. En la oportunidad, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos.

La jueza Gabriela González le impuso la pena de 6 años de prisión efectiva y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga al condenado, material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

El acusado, quien había llegado en libertad al juicio, quedó detenido y fue trasladado a la Alcaldía General. Esta medida sienta un precedente en la Provincia y alienta a más mujeres que se sientan vulnerables incluso con su propia pareja. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Es todo mentira esa noticia, QPS por lo menos investiguen si es cierto no

    Ver más

    Responder
  • el chaja chajaaaa

    Averiguen bien heeeee habeceses puede ser con el consentimiento de la mujer tan pillas algunas pa joder a los hombre...para no verlos contras mujeres

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante