Abuso sexual

El abogado de Teruel consideró que la condena de 12 años "parece exagerada"

Hoy se conoció la condena al hijo de uno de Los Nocheros. Luego del veredicto, habló el abogado defensor del principal acusado.

De acuerdo al veredicto que se dio hoy, Lautaro Teruel pasará los próximos 12 años en prisión. Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio indicaron que la condena será con prisión efectiva, por la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima. De manera inmediata se pidió su traslado.

Ante lo sentenciado por la Justicia, Juan Casabella Dávalos, el abogado de Lautaro Teruel, como representante legal del condenado dijo: "Lo que se conoció es el veredicto. Debo señalar que el fallo se hace eco de las exageradas pretensiones. El fiscal pedía 17 años y los querellantes 15 años por un solo caso".

  Teruel llegó a juicio, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, en perjuicio de otra víctima. Dos amigos de él, Gonzalo Farfán y Silvio Rodríguez fueron acusados como coautores. En el fallo, el Tribunal decidio absolver a ambos jóvenes por el beneficio de la duda.  

"En uno de los casos que termina condenado los acusados eran tres, pero los otros dos salen absueltos (por Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán), motivo por el cuál tengo que ver en que condiciones el tribunal sacó conclusiones porque lo condenan por dos casos", agregó el letrado en diálogo con El Tribuno momento después de conocerse la condena.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTIN

    CUANDO TE GARCHEN A VOS . DESPUÉS DECIDME SI ES MUCHA LA PENA

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Cuando salga yevalo a tu casa para que juegue con tus hijas y desp deci si es exagerado!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Milagro Saravia

    Dr Casabella siempre defendiendo violadores. Siempre del lado del delito. De la injusticia y de la trampa. Atacando las victimas. Tenga presente que si no existe la justicia humana existe la justicia divina.

    Ver más

    Responder
  • Jajajjaj

    Cuando el delincuente es delincuente ninguna condena es demasiado así cerra oyó licenciadito anda segui estudiando que no t dio el marote para usar más recurso para defender

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    exagerado?....les hicieron precio...........que opinión tendrías se trate de una nena de tu hogar o familiar directa.....

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Si te ponemos en 4 y te metemos un palo en el orto!? Te parece exagerado!? Bruto!

    Ver más

    Responder
  • KARMA

    VIOLIN EN POTENCIA.... OJO!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Haber dr juan le parecería exagerado q le rompan el culo a su hijita...y pedir 2 años de prisión para su volador? Ojo todo vuelve.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Yo te lo rompí en reiteradas ocasiones Gaucho y nunca fuiste a quejarte más que de placer. Lindo estriado tenes...

      Ver más

      Responder
  • s

    para mi es poco ...deberian darle mucho mas a los violadores y no poder salir hasta cumplir la totalidad de la condena....encima violador de menores o discapacitados deberia computarse doble.

    Ver más

    Responder
  • Machilas

    Ke easgerao... un polbito no se le niega a naide!!!

    Ver más

    Responder
    • YO.

      OBVEOOOOO PAPILOOOO!!!! DEJEN CULIA!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante