Policiales
Que se haga justicia

Caso Rosa Sulca: el acusado de asesinar a la docente de V° Mitre irá a juicio

Se haría con la carátula de homicidio calificado y abandono de persona derivado de muerte.

El 28 de abril de este año, encontraron sin vida a la maestra Rosa Sulca. Estaba en su domicilio en Villa Mitre, y había llamado al 911 pidiendo ayuda que no recibió. Con este tiempo de investigación, hay un solo imputado que sería elevado a juicio por el crimen de la docente.  

En estos momentos, la investigación pasó a la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, a cargo de la doctora Ana Inés Salinas Odorisio. Según consignó la abogada querellante, Gabriela Rodriguez, en FM Profesional hubo grandes avances en la causa.

Tal es así, que según explicó el caso de Rosa Sulca está cerca de ser elevado a juicio en los próximos días. Anteriormente, estaba bajo la órbita de una Unidad Especial creada por el Procurador conformada por los fiscales Simesen de Bielke y Rivero, respectivamente.

En cuanto a lo que se viene, la letrada estimó que las causas serán unificadas al momento de elevación a juicio bajo la carátula homicidio calificado y abandono de persona derivado de muerte. Teniendo en cuenta que si la policía hubiera llegado a tiempo, se podría haber hecho algo.

Si bien, hasta el momento hay un solo imputado, y podría sumarse otro de acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público Fiscal. Se había detenido a dos personas, una joven y su supuesta pareja que habían estado dentro de la casa de Rosa esa noche


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante