Lacra humana

"Ya vengo, voy a comprar nafta" el aviso de un violento que aterró a su hija

La Policía ejecutó la orden judicial de detener al peligroso sujeto.

Una adolescente llamó desesperada a su madre y la alertó de que su padre se retiró de la casa manifestándole que iba a comprar nafta para prenderle fuego. Ante la amenaza, una mujer del barrio Villa Nueva de la ciudad santiagueña de La Banda, radicó una denuncia policial, pues teme por su vida.

Según contó la víctima, (39), hace un año y medio que está separada del acusado ya que fue víctima de violencia por las cuales realizó denuncias penales. El sujeto estuvo aprehendido y recuperó su libertad en julio.

Desde entonces el sujeto va a la casa donde residen sus hijas, a quienes en varias oportunidades les manifestó que mataría a su madre, ya que tras estar preso "perdió todo lo que tenía".

La mujer expresó que el miércoles, el salvaje sujeto le manifestó a su hija de 21 años: "Ya vengo; voy a ir a comprar nafta para prenderle fuego a tu madre". La joven temerosa de que el sujeto le hiciera daño, rápidamente la llamó por teléfono.

Ese mismo día cerca de las 22.30 aproximadamente, la víctima notó que el acusado andaba merodeando su casa, por lo que ella por miedo a que ingresara, cerró todas las puertas y ventanas con seguridad.La mujer expresó que al no poder entrar en la casa, el sujeto le arrojó ladrillos en el techo, mientras le exigía que saliera a la calle.

La Dra. María del Pilar Gallo, fiscal de la Unidad de Violencia de Género, tomó intervención y ordenó la inmediata aprehensión del acusado, informó El Liberal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales