Que se haga Justicia

Al fin se conocerá la verdad sobre la muerte de César: el salteño golpeado por el novio de su ex

El hecho juzgado ocurrió el 20 de noviembre de 2020 en inmediaciones de las calles Santa Fe y Mendoza.

El fiscal penal Daniel Alejandro Escalante, representa a la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra César Gabriel Díaz Perdiguero como autor del delito de homicidio preterintencional en perjuicio de César Federico González.

El hecho juzgado ocurrió el 20 de noviembre de 2020 en inmediaciones de las calles Santa Fe y Mendoza de la ciudad de Salta, cuando César Federico González se presentó en su vehículo, en estado de ebriedad, en el lugar donde se encontraba su exesposa junto a su actual pareja, profiriendo amenazas e insultos. Bajó del vehículo, lanzó un golpe a Díaz Perdiguero. Éste le devolvió el golpe, provocando que cayera de su propia altura y se golpeara la cabeza, por lo que debió ser hospitalizado con diagnóstico de TEC con pérdida de conocimiento y politraumatismo.

El damnificado estuvo internado en el hospital San Bernardo, en dos instituciones privadas y también con internación domiciliaria y como resultado de una enfermedad de base, su estado de salud se fue agravando hasta que falleció en marzo de 2021.

La audiencia es presidida por la jueza Gabriela González y según lo previsto, este viernes se finalizará con la ronda de testimoniales y los alegatos se realizarían la próxima semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadana

    Que barbaro el periodismo emitiendo juicios contra la victima

    Ver más

    Responder
  • ah

    o sea el fallecido es el agresor, el otro se defiende y ahora va a juicio ??

    Ver más

    Responder
  • Papa

    CONCIENDO LO NEGROS CABEZAS QUE SON LOS SALTEÑOS, MAS QUE SEGURO QUE LO PATEÓ EN EL SUELO HASTA CANSARSE...NO EXISTE ESO DE QUE CAYÓ Y SE GOLPEÓ EN SALTA

    Ver más

    Responder
  • PASQUÍN DE CUARTA

    Le llaman politraumatismo al hundimiento de cráneo de mas del 30%. En serio publican eso?. Saben acaso como estaba el fallecido?. La verdad es que da impotencia leer esto, porque saben que no es verdad. El que lo dejó en ese estado le pegó una patada criminal en la cabeza, con zapatos con punta de acero. Que caraduras son para publicar cosas que no son..... encima lo resaltan en rojo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante