Que se haga justicia

Ni los vecinos quieren hablar: enigma total por el accidente fatal en B° San José

Raúl Vilte fue chocado por una camioneta de Bomberos Voluntarios. Vecinos afirman que el conductor se distrajo mirando el celular. Pese a que hay testigos, nadie quiere hablar.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Desinterés total por parte de los vecinos. Durante la noche del lunes, Raúl "Ñaño" Vilte perdió la vida después de ser chocado violentamente por una camioneta de Bomberos Voluntarios. De inmediato la fiscal Verónica Simesen de Bielke puso en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido. Sorprendentemente hay testigos que decidieron llamarse al silencio.

Que Pasa Salta llegó hasta B° San José para recolectar testimonios pero varias personas al vernos decidieron no contar nada de lo acontecido. Cabe remarcar que nuestra presencia en el lugar fue para informar sobre la terrible muerte y además porque los vecinos nos solicitaban que hagamos público el reclamo que hay constantes siniestros viales en el lugar por la falta de control e imprudencia de los conductores.

Gentilmente un laburante de la zona habló y contó su versión de los hechos.

"Escuche un impacto muy fuerte y cuando salí vi que una camioneta chocó a un motociclista. El chico parecía que falleció en el momento. No reaccionaba. Hay una versión que el señor venía con el celular en la mano. Chocó al muchacho que venía circulando bien. Ellos quisieron taparse haciendo que no pasó nada", expresó.

El accidente que todos vieron y nadie habla

Aproximadamente a las 19 Hs del lunes, una camioneta de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes chocó a un motociclista en Juan José Castelli al 2300 de B° San José. Testigos aseguran que el conductor venía conduciendo mientras miraba su celular. Desde Bomberos desmintieron dicha versión y se justificaron diciendo que iban a una sofocar un incendio en la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fiscalia

    supongo que ya secuestraron el teléfono y solicitar el listado de ultima llamadas, al momento del siniestro, a la empresa que tiene esa linea...SUPONGO

    Ver más

    Responder
  • juan

    si el tipo se drogaba y salia asi por el medio de la calle lo chocaba cualquiera.

    Ver más

    Responder
  • Jaime Palillo

    "Hay una versión, es como decir "dicen..." "que le dijeron..." "que le dijo..." "que le contó" informen los hechos y dejen de andar como las viejas chusmas levantando acahueterios. Hecho, Hechos no que me dijeron... Así es como se desinforma."

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    El hijo de puta es el bombero hablando por celular.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Una clara impericia a 60 km/hs por lo menos , que costo una vida. Cuando se empiece a prohibir manejar de por vida a alcoholizados , ineptos o velocistas....se acaban los accidentes!!!

    Ver más

    Responder
  • Rous

    Menos mal que no había gente esperando el cole ahí es una parada del 4c o aveces hay gente sentada en esa vereda

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Gente de mierda y cómplice. Así está este país

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Andan hechando puta por ir a apagar yuyos nomás no manejan con precaución parecen que van haciendo carreras para ver qué bomberos voluntarios llega primero de cuál zona

    Ver más

    Responder
  • Soy emi duran

    Mi pitito.. facu rodriguez.. siempre inventando pelotudeces. Mi dios.. encima puto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante