Policiales
Impactante

Jorge Brito falleció: cómo fue el accidente del helicóptero

Al mediodía el banquero había tenido una reunión y almuerzo con el gobernador Gustavo Sáenz.

Murió Jorge Brito, uno de los fundadores del Banco Macro y hay conmoción nacional. El helicóptero era un Eurocopter AS350 Ecureuil matrícula LV-FQN color gris. Según especialistas era la aeronave ideal para la zona. 

Según el relato de una testigo en el lugar, a las 16.11 fue otra mujer, Ana Romero, quien se contactó con las fuerzas de seguridad para revelar que su pareja corrió hasta la zona del accidente y detectó que vio dos cuerpos, uno de ellos con la cabeza sumergida en el agua, y que ninguno de los dos tenía signos vitales. 

Las autoridades locales confirmaron que fue una mujer quien vio, mientras practicaba rafting en el dique Cabra Corral, como un helicóptero colisionaba contra los cables de tirolesa. Su llamada ocurrió a las 15.44. 

Hacia el lugar y desde Córdoba está viajando un equipo de Junta de Seguridad en el Transporte (JST) de Córdoba. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La pura verdad

    En mi trabajo diario cruce hace unos años al sr brito y me saludo muy cordialmente, como así también a los demás empleados y eso me causó una gran impresión ya que hay personas con mucho menos poder que ni saludan a sus empleados al pasar al lado de ellos , QEPD sr Brito .

    Ver más

    Responder
  • juancho

    La empresa que lucra con el rafting y otros eventos, ya tiene varios años instaladas, y tiene un convenio con la administradora del dique para que le suelten agua cuando tienen clientes, este evento es muy peligroso para la gente que se encuentra rio abajo, ya que de improviso, el rio crece mas de medio metro en pocos minutos, es un susto para los acampantes y dinero para la empresa, los cables nunca fueron señalados y cada vez lo ponian mas alto, supongo que se tomaran medidas no solo a la empresa sino tambien a la adm del dique.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Que hace un Gobernador con un Banquero? Y Negocios!!! Darle un porcentaje de todos los movimientos bancarios de los Salteños! Ya lo venía haciendo con Juan Manuel Urtubey la noche que conoció a su actual mujer Isabel Macedo en la casa de Britos en un Country de zona norte de la prov. Bs As.

    Ver más

    Responder
    • mmmmm

      que tendra que ver?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales