Flor de canasta

Salteños viajaban a Mendoza en bondi y les dieron la cana: "Cocaína, plata y un revólver"

Los dos sujetos fueron detenidos en la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de Urundel.

Dos salteños que pretendían viajar a Mendoza con más de 1 kilo de cocaína fueron detenidos en plena Ruta Nacional Nº 34, ante la sorpresa del resto de los pasajeros. Fueron interceptados en un operativo de control que se montó en el ingreso a Urundel. 

Los sujetos de 68 y 56 años se trasladaban en un colectivo de larga distancia y fueron atrapados luego de una tarea de investigación de las divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad con asiento en Pichanal (ambas pertenecientes a la Policía de Salta).

Al efectuar la requisa, los efectivos policiales incautaron más de $25.000 y tres envoltorios rectangulares que se encontraban adosados al cuerpo de uno de los demorados, los cuáles contenían sustancia pulverulenta que dio positivo para cocaína con un peso de 1,068 gramos equivalentes a 8.544 dosis.

En torno a la causa también se concretaron dos allanamientos en las viviendas de los involucrados, en la ciudad de Tartagal y General Enrique Mosconi, donde secuestraron un revólver, una balanza gramera e importantes elementos que aportarán a la causa.

Los demorados y lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía Federal y Juzgado Federal Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante