Gusto a poco

Manejó borracho, mató a una mujer y recibió cinco años de prisión efectiva

Se revocó su prisión domiciliaria, fue inhabilitado para conducir por 10 años y será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VI del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Jorge Duran Condorí como autor de los delitos de homicidio culposo.

Está acusado por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de Karina Flores; lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria, por conducir a una velocidad superior a la permitida y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de un menor de edad y daños en perjuicio de la dueña de la vivienda afectada en concurso real.

Durante los alegatos, el fiscal penal Flores sostuvo la acusación y solicitó que sea condenado a la pena de 5 años y 4 meses de prisión efectiva, que se revoque su prisión domiciliaria, la inhabilitación especial por 10 años y que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.

En su veredicto, el juez José Luis Riera, le impuso a Jorge Durán Condorí, la pena de 5 años y 2 meses de prisión efectiva, inhabilitación especial por el término de 10 años, la revocación de la prisión domiciliaria y en el mismo fallo, se dispuso, que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y la cerdita

    Y la Zabaleta? Cómo anda libre la Cerda d tres apellido anda cagar justicia

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Y la asesina de tres apellidos está suelta jajs justicia de mierda

    Ver más

    Responder
  • Davor

    La "justicia" salteña solo condena a los que no tienen parientes politicos. La mina que mato al laburante en la bajada de colectora de Paraguay ni la condenaron, y eso que tenia mas alcohol que el tipo de la camioneta. El feudalismo al palo en Salta.

    Ver más

    Responder
  • La posta

    Y la borracha asesina?? Piola en su casa, aqui no paso nada . El tipo laburando y ella de joda hasta el zorongo.

    Ver más

    Responder
  • Indignado

    Che y el que mato un ciclista en acceso norte. Hace unos meses. Ni una pequeñita publicación en ningún diario. Que loco no?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Maria belen mendez zabaleta..zafe

    Ver más

    Responder
  • Micho

    https://www.infobae.com/politica/2022/08/13/la-justicia-rechazo-la-recusacion-de-cristina-kirchner-contra-los-jueces-y-el-fiscal-luciani-en-el-juicio-por-la-obra-publica/

    Ver más

    Responder
  • Emiliano

    Al q baile le regalo una tablets q era para los jubilados.

    Ver más

    Responder
  • kuki

    ...los de apellido no van a la carcel por accidentes

    Ver más

    Responder
  • kuki

    la vida no vale nada para justicia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante