Atención Salta

Pareja de "chorros chetos" roba en confiterías: "Parecen gente bien"

Uno de sus últimos golpes lo dieron en un café del centro salteño. "Son una ratas", dijo la hija de la víctima.

En estos días previos a las fiestas de fin de año hay que salir con mucho cuidado y no sólo por el coronavirus. Es que el centro e inmediaciones están abarrotados de personas que salen a hacer sus compras y esto es aprovechado por los "amigos de lo ajeno", que se hacen pasar por personas comunes. Como el caso de la pareja de "chorros chetos" que atacó en una confitería. 

El golpe fue dado en el café Balcarce (ubicado en la calle del mismo nombre, entre Caseros y España). Ingresaron haciéndose pasar por clientes normales, pero en un descuido se llevaron la cartera de una mujer que se encontraba consumiendo algunos productos. 

"SI ALGUIEN SABE QUIENES SON O LOS RECONOCE A ESTOS LADRONES....

HOMBRE DE CAMISA REMERA BLANCA Y UNA SEÑORA DE CHALECO AZUL QUE ROBARON A HS 20.11 LA CARTERA DE MI MAMA en CAFE BALCARCE ENTRE caseros y España ....porfavor cualquier ayuda... y si ayudan compartiendo a este tipo de personas que de verdad no tienen nada mejor que hacer de sus vidas que dañar a los demas!!!!!!!!", escribió la hija de la víctima en Facebook donde además publicó los videos del robo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • adn

    Cada vez mas pel... los parasitos que viven del estado como los de qps

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Son CHETOS K que salen a llenar sus HELADERAS....juajauajuajau

    Ver más

    Responder
  • Ahh??

    "Chorros chetos"... no dan más de resentidos muchachos, cada vez peor... encima, se supone que los de la foto son "chetos"??

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    es decir que los que parecen "gente de bien" que no aparentan ser delincuentes son los de piel blanca, con ropa limpia, arreglados, que supuestamente tienen mucho dinero, y entran a locales comerciales caros y exclusivos, y los que no responden a esos caracteres serían potenciales delincuentes, un tanto discriminatoria y racista la catalogación, el comentario sería que muchas viejas "chetas" cuando ven por la calle o en otro lugar a alguien morocho o vestido modestamente lo que hacen rápidamente es esconder la cartera o bolso en ademán de que supuestamente van a robarle sin importales si ofenden a la otra persona y cómo si le estuviesen insultando con ese gesto acusándolo de ladrón, pero cuando pasan por su lado como en este caso algún blanco, bonito y bien vestido dejan tranquilas la cartera y bolsas porque piensan que esos no van a robarles, si estuvieran en buenos aires verían cuántos chorros y delincuentes parecen Brad Pitt y no levantan sospecha pero cometen los robos que quieren sin que nadie sospeche de ellos

    Ver más

    Responder
  • eña

    SON MACRISTAS QUE SE QUEDARON SECOS CULPA DEL GATO AHORA SALEN A CHOREAR. ESE CAFE ES UNA PORQUERIA TE ATIENDEN RE MAL LOS PIOJOSOS HDRMP LLENO DE CHORROS Y SE HACEN LOS STARBUCKS LOS SORETES..

    Ver más

    Responder
  • S

    Si esos son chetos,soy de la realeza

    Ver más

    Responder
  • hum

    ¿Gente de bien? eeeste como es la gente de bien?...ahhh que son como los macristas....uuuuyyyy.

    Ver más

    Responder
    • ??

      El infaltable comentario de un deforestado mental k, defensor de delincuentes, ciego para ver lo que defiende

      Ver más

      Responder
  • Javo

    Esos son chetos? Miren la ropa que tienen puesta! No coinciden con el target.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante